Mejores overclocks de Deep Rock Galactic de 2020

Elegimos los mejores overclocks de Deep Rock Galactic de 2020 para que puedas mejorar tus armas con estilo y utilidad.

Poder modificar tus armas con absoluta libertad es bueno, pero también levanta muchas dudas al respecto. ¿Cuáles son los mejores overclocks de Deep Rock Galactic de 2020? ¿Cuáles son los mejores para los distintos tipos de armas? Intentamos resolver estas preguntas para que puedas aprovechar la máximo esta característica del juego.

Los mejores overclocks de Deep Rock Galactic por arma de 2020

Como siempre decimos en este juego, lo principal es que tú te sientes a gusto con lo elegido. El mejor overclock de Deep Rock Galactic siempre va a ser aquel que se adapte muy bien a tu estilo de juego y a tus propios gustos. Así que no dudes en probar todos y hacer experimentos. Aunque nosotros te recomendamos unos cuantos.

Dependiendo del tipo de arma que utilices, nosotros elegimos algunos de los mejores overclocks de Deep Rock Galactic de 2020. Estos a nosotros nos van muy bien, pero como decíamos antes, es probable que a ti no te gusten o no les encuentres utilidad. Sin embargo, te invitamos a que los pruebes pues suelen dar buenos resultados.

Para las pistolas nos gusta mucho Cryo Mines, mientras que para las autopistolas las balas explosivas son increíblemente poderosas. La ametralladora siempre se verá potenciada con Lead Storm y Elephant Rounds nos parece el mejor overclock para el revólver. El lanzagranadas se ve potenciado con Nuke Rounds, probadlo.

Hay otras muchos buenos overclock pero a nosotros no nos parecen divertidos de usar. ¿Cuáles son los tuyos? Echa un vistazo también a nuestra elección de la mejor clase de Deep Rock Galactic y también a nuestra selección con las mejores perks y habilidades de Deep Rock Galactic de 2020. Con esto podrás construir un personaje y un armamento muy eficaz.

Deep Rock Galactic

Disponible desde 28 february 2018

Meer over deze game