Mejores series de casas y dónde ver - Programas de reformas, ventas y más

    Estas son las Mejores series de casas y dónde ver: Un completo listado de programas de reformas, ventas y más

    HGTV

    Mejores programas sobre casas y dónde ver: Reformas, ventas y más

    Los programas sobre casas son un género televisivo que tiene muchos seguidores, tanto por su valor informativo como por su capacidad de entretenimiento. Estos programas nos muestran el mundo de la vivienda desde diferentes perspectivas, como las reformas, las ventas, el diseño, el alquiler o la inversión. Además, nos permiten conocer las historias y las personalidades de los protagonistas, tanto de los profesionales como de los clientes.

    Los programas sobre casas son una buena opción para pasar un rato agradable, aprender cosas nuevas y sacar ideas para nuestro propio hogar. Hay programas para todos los gustos y necesidades, desde los más prácticos y realistas, hasta los más extravagantes y sorprendentes. En este artículo, te presentamos algunos de los mejores programas sobre casas que puedes ver en diferentes plataformas, tanto gratuitas como de pago.

    Los mejores programas sobre casas y reformas

    Si te gustan los programas que se centran en la transformación y la mejora de las casas, estos son algunos de los que te recomendamos:

    • La casa de mis sueños (Property Brothers): Este programa está protagonizado por los gemelos canadienses Jonathan y Drew Scott, que ayudan a las personas a encontrar y reformar la casa de sus sueños. Jonathan es un experto en construcción y Drew es un agente inmobiliario. Juntos, ofrecen a sus clientes dos opciones: comprar una casa nueva que se ajuste a sus deseos y presupuesto, o comprar una casa vieja y barata que puedan renovar a su gusto. El programa combina el drama, el humor y el romance, y muestra el proceso de búsqueda, compra y reforma de las casas. El programa tiene más de 30 temporadas y se puede ver en Netflix y en el canal Decasa.
    • Reformas para todos los bolsillos (Dream Home Makeover): Este programa está protagonizado por Shea y Syd McGee, los dueños de Studio McGee, una empresa de diseño de interiores. Ellos se encargan de reformar y decorar las casas de diferentes familias, adaptándose a sus gustos, necesidades y presupuestos. El programa muestra el trabajo creativo y profesional de los McGee, así como su vida personal y familiar. El programa tiene dos temporadas y se puede ver en Netflix.
    • Pesadilla en la cocina (Kitchen Nightmares): Este programa está protagonizado por el famoso chef Gordon Ramsay, que visita restaurantes en crisis y les ofrece su ayuda para mejorar su calidad, su servicio y su rentabilidad. Ramsay no se corta a la hora de criticar y de exigir a los dueños y a los empleados de los restaurantes, pero también les enseña a cocinar, a gestionar y a renovar sus negocios. El programa combina la tensión, el drama y el humor, y muestra el antes y el después de los restaurantes. El programa tiene siete temporadas y se puede ver en Amazon Prime Video y en el canal Dkiss.

    Los mejores programas sobre casas y ventas

    Si te gustan los programas que se centran en la compraventa y el alquiler de las casas, estos son algunos de los que te recomendamos:

    • Venta o alquiler (Love It or List It): Este programa está protagonizado por Hilary Farr, una diseñadora de interiores, y David Visentin, un agente inmobiliario. Ellos compiten entre sí para convencer a las personas de que se queden o se vayan de sus casas. Hilary se encarga de reformar y redecorar la casa actual de los clientes, mientras que David les busca otras casas que se adapten a sus deseos y presupuestos. Al final, los clientes deben decidir si se quedan con su casa reformada o se mudan a una nueva. El programa combina la emoción, el suspense y el humor, y muestra el dilema de los clientes. El programa tiene más de 20 temporadas y se puede ver en Netflix y en el canal Divinity.
    • Los restauradores (American Pickers): Este programa está protagonizado por Mike Wolfe y Frank Fritz, dos expertos en antigüedades que recorren Estados Unidos en busca de objetos valiosos y curiosos que puedan comprar, restaurar y vender. Ellos visitan granjas, almacenes, garajes y otros lugares donde se esconden tesoros olvidados, y negocian con sus dueños para conseguir los mejores precios. El programa combina el interés histórico y cultural de los objetos, con la personalidad y el humor de los protagonistas. El programa tiene más de 20 temporadas y se puede ver en Netflix y en el canal Mega.
    • La casa de empeños (Pawn Stars): Este programa muestra el día a día de una casa de empeños de Las Vegas, donde los clientes llevan todo tipo de objetos para venderlos o empeñarlos. El programa está protagonizado por Rick Harrison, el dueño de la casa de empeños, su padre Richard Harrison, conocido como “El Viejo”, su hijo Corey Harrison, apodado “Big Hoss”, y el amigo de Corey, Austin Russell, más conocido como “Chumlee”. Ellos regatean, discuten y se divierten con los clientes, que traen desde joyas y armas, hasta coches y artefactos raros. El programa combina el valor histórico y cultural de los objetos, con el humor y la personalidad de los protagonistas. El programa tiene más de 30 temporadas y se puede ver en ATRESplayer y en el canal Mega.

    Los mejores programas sobre casas y diseño

    Si te gustan los programas que se centran en el diseño y la decoración de las casas, estos son algunos de los que te recomendamos:

    • ¡A ordenar con Marie Kondo! (Tidying Up with Marie Kondo): Este programa está protagonizado por Marie Kondo, una experta en orden y organización que ha escrito varios libros sobre el tema. Ella visita las casas de diferentes familias y les ayuda a ordenar y a deshacerse de las cosas que no les aportan alegría. El programa muestra el método de Marie Kondo, basado en categorizar los objetos por tipo y en doblarlos de una forma especial. El programa combina el valor práctico y emocional del orden, con la simpatía y la sensibilidad de Marie Kondo. El programa tiene una temporada y se puede ver en Netflix.
    • Minicasas de ensueño (Tiny House Nation): Este programa está protagonizado por John Weisbarth y Zack Giffin, dos expertos en minicasas, es decir, casas de pequeñas dimensiones que optimizan el espacio y el diseño. Ellos visitan a diferentes personas que quieren cambiar su estilo de vida y vivir en una minicasa, y les ayudan a construir y a decorar su nuevo hogar. El programa muestra el proceso creativo y técnico de las minicasas, así como los beneficios y los desafíos de vivir en ellas. El programa tiene cinco temporadas y se puede ver en Netflix.
    • Grand Designs (Grand Designs): Este programa está protagonizado por Kevin McCloud, un arquitecto y diseñador que visita a diferentes personas que quieren construir o reformar su casa de una forma original y personalizada. El programa muestra el proceso de diseño y construcción de las casas, así como los problemas, las sorpresas y los resultados que se van produciendo. El programa combina el valor arquitectónico y estético de las casas, con el interés humano y dramático de los protagonistas. El programa tiene más de 20 temporadas y se puede ver en Netflix y en el canal Decasa.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto