Memento Mori temporada 2 ¿Netflix, HBO o Prime? ¿Cuándo llegan los nuevos capítulos?

    ¿Cuándo llegan los nuevos capítulos de Memento Mori? ¿Habrá temporada 2? ¿Dónde podremos verlo, en Netflix, HBO o Amazon Prime?

    amazon prime video españa

    La primera temporada de Memento Mori consta de seis episodios que adaptan el primer libro de la saga, titulado igual que la serie. El final de esta entrega deja la puerta abierta a una continuación, que podría basarse en el segundo libro, llamado Dies irae. Pero, ¿habrá temporada 2 de Memento Mori? ¿En qué plataforma se podrá ver? ¿Cuándo se estrenará? A continuación, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre la segunda temporada de Memento Mori.

    Memento Mori temporada 2 ¿Netflix, HBO o Prime? ¿Cuándo llegan los nuevos capítulos?

    Memento Mori es una de las series más exitosas y adictivas de los últimos tiempos. La ficción protagonizada por Yon González se ha convertido en un fenómeno de audiencia en Prime Video, la plataforma que la estrenó el pasado 29 de octubre de 2023. La serie, basada en la trilogía de novelas de César Pérez Gellida, narra la persecución de un asesino en serie por parte de un inspector de policía, en un juego de gato y ratón lleno de tensión, intriga y violencia.

    Memento Mori temporada 2

    Aunque Prime Video aún no ha confirmado oficialmente la renovación de Memento Mori por una segunda temporada, todo parece indicar que la serie tendrá continuidad. El éxito de crítica y público, la existencia de más material literario y el propio interés de los creadores y los actores hacen pensar que la historia de Augusto Ledesma y Ramiro Sancho no ha terminado todavía.

    De hecho, el propio Yon González, que interpreta al asesino y a su hermano gemelo, ha declarado en una entrevista con 20minutos que está “deseando” hacer la segunda temporada y que tiene “muchas ganas” de volver a meterse en la piel de sus personajes. El actor también ha revelado que el rodaje podría comenzar en marzo o abril de 2024, lo que supondría un retraso respecto al inicio de la producción de la primera temporada, que fue en septiembre de 2022.

    ¿En qué plataforma se podrá ver la temporada 2 de Memento Mori?

    La primera temporada de Memento Mori se ha estrenado en exclusiva en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, que ha producido la serie junto a Zebra Producciones. Por lo tanto, es de esperar que la segunda temporada también se emita en la misma plataforma, que cuenta con los derechos de la adaptación televisiva de las novelas de César Pérez Gellida.

    No obstante, cabe la posibilidad de que la serie llegue a otras plataformas o canales de televisión en el futuro, una vez que Prime Video haya explotado su exclusividad. Esto ya ha ocurrido con otras series originales de Amazon, como El Internado: Las Cumbres, que se ha emitido en Antena 3, o El Cid, que se ha podido ver en La 1. Por el momento, no hay ninguna información al respecto, pero no sería extraño que Memento Mori acabara llegando a Netflix, HBO o alguna cadena de televisión.

    ¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Memento Mori?

    La fecha de estreno de la segunda temporada de Memento Mori dependerá de varios factores, como la confirmación oficial de la renovación, el inicio y la duración del rodaje, la postproducción y la estrategia de lanzamiento de Prime Video. Teniendo en cuenta que la primera temporada se rodó entre septiembre de 2022 y enero de 2023, y se estrenó en octubre de 2023, es decir, un año después, se podría estimar que la segunda temporada se estrenaría a finales de 2024 o principios de 2025, si se cumple el calendario previsto por Yon González.

    ¿Qué pasará en la temporada 2 de Memento Mori?

    La segunda temporada de Memento Mori podría seguir la trama del segundo libro de la trilogía de César Pérez Gellida, Dies irae, que continúa la historia de Augusto Ledesma y Ramiro Sancho. En esta novela, el asesino se traslada a la ciudad italiana de Trieste, donde sigue cometiendo crímenes atroces, mientras que el inspector viaja hasta allí para intentar capturarlo y vengar la muerte de su pareja, la profesora Martina de Santo. Además, se profundizará en el pasado de Carapocha, el psicólogo criminalista y exagente del KGB que ayuda a Sancho, y se descubrirá la existencia de otro personaje siniestro que está detrás de todo.

    La segunda temporada de Memento Mori podría contar con el mismo reparto que la primera, salvo los personajes que murieron o desaparecieron. Así, volveríamos a ver a Yon González como Augusto Ledesma y su hermano gemelo, Francisco Ortiz como Ramiro Sancho, Juan Echanove como Carapocha, Olivia Baglivi como Violeta, la joven secuestrada por Augusto, Manuela Vellés como Orestes, la periodista que investiga el caso, Celia Bermejo como la inspectora jefe y Fernando Soto como el comisario. También podrían incorporarse nuevos actores y actrices para dar vida a los personajes que aparecen en el segundo libro, como el policía italiano Marco y la hija de Carapocha, Nastasia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto