Mentiras y gordas en Netflix - Cuándo se estrena y cómo verla

    Todo lo que estabas deseando saber sobre Mentiras y gordas en Netflix: te contamos cuándo se estrena y cómo verla en sus múltiples plataformas

    Trece años después e su estreno en cine, la realidad detrás de la película sigue siendo la misma que hace más de una década. Hoy te hablamos del popurrí de actores y actrices de las series adolescentes de moda hace ya unos años. Mentiras y gordas en Netflix: Cuándo se estrena y cómo verla.

    Mentiras y gordas en Netflix

    mentiras y gordas fue uno de los grandes batacazos del cine español en su estreno allá por el año 2009. El imán de la película no engañaba, ver a las estrellas de las series adolescentes del momento enseñando cacho y liándose entre ellos, pero no fue alimento suficiente para cualquiera que fuera a verla al cine con al menos una neurona encendida.

    Tras contarte lo último sobre la actualidad televisiva en nuestras noticias y guías sobre Los Anillos del Poder en Netflix: Cuándo se estrena y dónde verla y La hija oscura en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla. Hoy te hablamos de esta película cuyo mejor aliciente fue un elenco del que algunos nombres siguen sonando fuerte a día de hoy.

    Mentiras y gordas en Netflix: Cuándo se estrena y cómo verla

    A día de hoy no hay nada que nos haga suponer que Mentiras y Gordas vaya a estrenarse en Netflix, a pesar de los múltiples rumores que apuntaban en esa dirección por la presencia de la ahora de moda Ana de Armas. Puedes verla pagando en los canales FlixOlé y Prime Video de Amazon, algo que te aconsejamos encarecidamente que no hagas si no quieres sentirte estafado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto