Minecraft 1.16.10 - Todo sobre la nueva versión de Minecraft

Todo sobre la nueva versión de Minecraft 1.16.10. ¿Qué novedades incorpora? ¿Qué podemos esperar de ella?

El Nether se actualiza en el juego de Mojang con la nueva actualización junto a un puñado de jugosas mejoras. Si quieres saber todo lo nuevo que llega, atento. Minecraft 1.16.10 - Todo sobre la nueva versión de Minecraft.

Minecraft 1.16.10 - Todo sobre la nueva versión de Minecraft

Minecraft se actualizaba este verano con la versión 1-16. Una de las actualizaciones más esperadas por los seguidores más aventureros. Y es que la versión 1-16 de Minecraft incluye nuevos mobs, nuevos biomas, y bloques. Además de varios cambios que mejoran la jugabilidad.

Minecraft 1_16 nether update

Si ya sabes construir la mesa de encantamientos en Minecraft y cómo se hace un yunque, estarás deseando vivir nuevos retos. Cabe destacar que todos los cambios de esta actualización afectan al Nether, el inframundo de Minecraft. Convierte el Nether en una jungla, un bosque, un valle soleado o un escenario volcánico. Todo con su propia fauna, mobs y bloques únicos.

Prepárate para encontrar nuevos tipos de arbusto, dos nuevos tipos de madera y nuevos tipos de hongos. Encuentra nuevos bloques combinados, como los bloques de Blackstone con oro. Descubre cómo crear nuevas herramientas y armas con la Netherita. Todo esto con nuevas melodías, nuevos combustibles y nuevos objetos a construir.

Guía de novedades Minecraft 1.16.10 - Todas las novedades

Biomas:

· Warped Forest

· Crimson Forest

· Soulsand Valley

· Basalt Deltas

· Nether Waste -el Nether original-

Mobs:

· Piglings

· Hoglings

· Strider

· Zombified Piglings

· Zoglins


Bloques y materiales:

· Blackstone

· Lodestone

· Netherita

· Crimson Stems

· Warped Stems

· Basalt

· Soul Soil

· Nether Gold Ore

· Nether bricks

. Quartz Bricks

Minecraft

Disponible desde 18 november 2011

Meer over deze game