Minecraft 1.17 - Fecha de lanzamiento y adelanto

    Hoy te contamos todo lo que estás deseando saber sobre Minecraft 1.17: Fecha de lanzamiento y adelanto de contenidos, escenarios, materiales y más

    Mojang Microsoft

    Minecraft Caves & Cliffs fue la gran noticia del Minecraft Live 2020. Si estás deseando saber más de esta expansión hoy te contamos todo sobre Minecraft 1.17: Fecha de lanzamiento y adelanto de sus contenidos.

    Minecraft 1.17: Fecha de lanzamiento

    Como te decimos, la versión 1.17 del famosísimo juego de Minecraft se anunció en el pasado Minecraft Live y emocionó a los usuarios del juego de bloque. Nuevos biomas y un mundo más realista con enormes cuevas y grandes montañas eran el imán de una expansión que prometía mayor realismo y aventuras a todos los niveles.

    Lamentablemente la expansión, programada para este verano, va a tener que esperar. Un mensaje oficial de la compañía ha hecho público que los cambios son más ambiciosos de lo que esperaban y que habrá que esperar un poco más. La buena noticia es que en vez de retrasarlo todo, en verano llegará la primera parte de esta expansión con nuevos mobs, bloques y materiales.

    Minecraft 1.17: adelanto

    Si ya sabes todo sobre las Mejores trampas de Minecraft en 2021 y cómo hacerlas y has leído nuestro tuto con las Normas de rol de Minecraft: Guía y consejos para el novato, te alegrará saber todo lo que llegará en verano con la primera fase de la actualización 1.17 de Minecraft.

    Así, en verano llegarán nuevos mobs y nuevos materiales como cobre, amatista y pizarra con los que crear nuevas recetas y objetos. También habrá que ver qué podemos hacer con las cabras, y qué nuevos objetos soltarán los próximos enemigos.

    La fase 2 de la expansión llegará en Navidad e incluirá, ahora sí, las prometidas montañas enormes, las grandes cuevas y el esperadísimo Warden. Un retraso meditado que ofrecerá lo mejor cuando al fin llegue a tu plataforma de juego y que promete cambiar todo el Overworld de Minecraft.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto