Nieve en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirla y qué hacer

    Nieve en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirla y qué hacer. Ah, la vida rural... es fácil imaginar el trabajo en la granja con largas tardes de sol, días calurosos y noches frescas en las que apetece ponerse una rebequita y cortar una buena loncha de tasajo de ciervo y acompañarla de un vino fresquito

    Ah, la vida rural... es fácil imaginar el trabajo en la granja con largas tardes de sol, días calurosos y noches frescas en las que apetece ponerse una rebequita y cortar una buena loncha de tasajo de ciervo y acompañarla de un vino fresquito. ¿Pero qué pasa con las largas noches de invierno y las heladas? Hoy te hablamos de la Nieve en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirla y qué hacer

    Nieve en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirla y qué hacer - Seassons

    A mediados de diciembre el mod Seassons llegaba de manera oficial a PS4 y Xbox One llevando el calor del verano, la fresca primavera, el hermoso otoño y el frío invierno a todas las plataformas de juego. Tras su llegada a PC en julio de 2019, Seassons nos permite jugar con la nieve y la dureza del clima en nuestras partidas a Farming Simulator 19.

    Si vas a probar el mod, lo primero es aconsejarte que crees un clon de tu partida guardada o, mejor, comiences una nueva partida con este mod para evitar problemas. Seassons incluye varios cambios que pueden poner en peligro tu partida, por lo que lo mejor es ser cauto y ponernos la ropa de nieve con el bañador debajo antes de empezar esta nueva aventura como granjero de pro.

    Nieve en Farming Simulator 19 - Cómo conseguirla y qué hacer

    Una vez hayas instalado el mod en tu plataforma de juego, Seasson cambia drásticamente el aspecto de tu granja a la vez que incluye nuevas mecánicas, una economía más equilibrada y distintas necesidades según el tipo de clima. Así, por ejemplo, el verano nos obligará a tener a mano un constante surtido de agua para los animales, mientras primavera nos pedirá que tengamos el ojo puesto en las cosechas, como en la vida real.

    snow fs19

    Pero la estrella de Seassons es la nieve, que vendrá en tres fases según la dureza de las precipitaciones y te obligará a tener a mano el quitanieves por si las moscas y a evitar heladas en tus campos. Afortunadamente Seassons se explica bien en Farming Simulator 19, por lo que no tendrás problema cumpliendo los objetivos. Incluso podrás tener tiempo para dar un paseo por los nuevos escenarios nevados, algo que te recomendamos encarecidamente por su gran belleza.

    Farming Simulator 19

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto