Novedades de Ghost of Tsushima - Detalles de su mundo y combates

Se han desvelado nuevos detalles y novedades de Ghost of Tsushima, sobre todo en lo relativo a su mundo abierto y combate. ¿Qué esperar del próximo gran exclusivo de PS4?

El último número de la revista oficial de PlayStation ha proporcionado novedades de Ghost of Tsushima muy interesantes, que nos hablan de cómo funcionará su mundo abierto y de algunos detalles de su sistema de combate. El título exclusivo de PS4 sigue teniendo un lanzamiento previsto para el próximo 26 de junio.

Las últimas novedades de Ghost of Tsushima

Estas novedades de Ghost of Tsushima nos hablan de que el combate del juego podrá enfocarse de dos maneras muy diferentes: con batallas con katana al más puro estilo samurái, también con otras armas, o desde el sigilo más puro de los ninja. El protagonista dispondrá de un gancho que permitirá subir a tejados y otros puntos del escenario y contará con multitud de herramientas y armas que facilitarán la eliminación silenciosa de los enemigos.

Sobre el mundo abierto de Ghost of Tsushima se habla de que no contaremos con los típicos indicadores, y que habrá que echar mano del conocimiento del entorno y de los recuerdos del protagonista. No se ha incidido mucho más en estos elementos que pueden ser novedosos en el género.

El tiempo seguirá pasando desde que comenzamos a jugar, siendo otra de las novedades de Ghost of Tsushima más interesantes. El juego nos avisará del tiempo transcurrido desde que se produjo la invasión inicial, imaginamos que al estilo de Days Gone al indicar el número de días que llevamos sobreviviendo.

Sobre el desplazamiento del mundo también se insiste en el recorrido con los caballos y que cada viaje será único. A pesar del retraso en el lanzamiento de The Last of Us 2 o Iron Man VR, parece que el lanzamiento de este juego sigue adelante para el próximo día 26 de junio.

Ghost of Tsushima

Disponible desde 17 july 2020

Meer over deze game