Orphan Black ECHOES ¿Llegará a Netflix? - Fecha y cómo ver gratis en streaming

    Todo lo que estabas deseando saber sobre el spin-off Orphan Black ECHOES ¿Estará en Netflix? Fecha y cómo ver gratis en streaming

    Universal Plus España

    Orphan Black ECHOES es el esperado spin-off de la aclamada serie de ciencia ficción Orphan Black, que se estrenó en 2013 y que nos presentó a Tatiana Maslany como una actriz capaz de interpretar a más de una docena de clones con personalidades y estilos diferentes. La serie original nos contó la historia de Sarah Manning, una joven que descubre que es parte de un experimento de clonación ilegal y que tiene muchas “hermanas” repartidas por el mundo, que se enfrentan a una conspiración que amenaza sus vidas y su libertad. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Orphan Black ECHOES y si llegará a Netflix: cuándo se estrena, quiénes son los actores, de qué va la historia y cómo puedes verla gratis en streaming.

    Reparto de Orphan Black ECHOES

    Orphan Black ECHOES cuenta con un reparto de lujo, que combina actores conocidos por sus papeles en otras series y películas, con actores emergentes que darán vida a los nuevos clones. Estos son los actores principales de Orphan Black ECHOES:

    • Krysten Ritter como Lucy: Lucy es la protagonista de Orphan Black ECHOES, una mujer que descubre que tiene un origen inimaginable y que intenta encontrar su lugar en el mundo. Lucy es una mujer inteligente, valiente y leal, que se enamora de Jack, un ex médico militar y padre soltero, y que se convierte en la líder de un grupo de mujeres que comparten su mismo secreto. Krysten Ritter es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles de Jessica Jones en el universo Marvel de Netflix, de Chloe en Don’t Trust the B---- in Apartment 23, y de Jane en Breaking Bad.
    • Avan Jogia como Jack: Jack es el interés amoroso de Lucy, un ex médico militar y padre soltero, que trabaja como paramédico y que tiene un pasado traumático. Jack es un hombre noble, protector y cariñoso, que se enamora de Lucy y que la apoya en su búsqueda de la verdad. Avan Jogia es un actor canadiense, conocido por sus papeles de Beck en Victorious, de Danny en Twisted, y de Ulysses en Now Apocalypse.
    • Amanda Fix como Jules: Jules es una de las mujeres que comparten el origen de Lucy, una adolescente rebelde y problemática, que ha sido adoptada por una familia rica y que se siente incomprendida y sola. Jules es una chica sarcástica, impulsiva y desafiante, que se une a Lucy y a las demás para escapar de su vida aburrida y para encontrar su verdadera identidad. Amanda Fix es una actriz estadounidense, conocida por sus papeles de Grace en The Society, de Amy en The Fix, y de Riley en The Fosters.
    • Keeley Hawes como Dra. Morgan: La Dra. Morgan es la principal antagonista de Orphan Black ECHOES, una científica brillante y ambiciosa, que está detrás del proyecto de clonación que dio origen a Lucy y a las demás. La Dra. Morgan es una mujer fría, calculadora y despiadada, que no tiene escrúpulos a la hora de usar a las mujeres como cobayas para sus experimentos y que tiene un plan maquiavélico para controlar el mundo. Keeley Hawes es una actriz británica, conocida por sus papeles de Lindsay Denton en Line of Duty, de Louisa Durrell en The Durrells, y de Julia Montague en Bodyguard.

    Sinopsis de Orphan Black ECHOES

    Orphan Black ECHOES se basa en el mismo universo que Orphan Black, pero se sitúa en un futuro cercano, donde la tecnología de clonación ha avanzado y se ha extendido por el mundo. La serie se centra en la historia de Lucy, una mujer que descubre que tiene un origen inesperado y que se ve envuelta en una intriga que la llevará a conocer a otras mujeres como ella.

    La serie comienza cuando Lucy, una mujer que trabaja como camarera en un bar, se somete a una prueba de ADN por curiosidad, y descubre que tiene un 99,9% de coincidencia con otras cuatro mujeres que viven en diferentes partes del mundo. Lucy se queda en shock al ver que esas mujeres son idénticas a ella, y decide contactar con ellas para averiguar qué está pasando.

    Así, Lucy conoce a Jules, una adolescente rebelde y problemática, que ha sido adoptada por una familia rica; a Mia, una periodista de investigación, que está siguiendo la pista de una conspiración; a Lena, una activista medioambiental, que lucha contra una corporación que contamina el planeta; y a Zoe, una artista de circo, que tiene un don para la acrobacia.

    Lucy y las demás se dan cuenta de que son clones, producto de un experimento de clonación ilegal, y que están en peligro, ya que hay alguien que las persigue y que quiere eliminarlas. Ese alguien resulta ser la Dra. Morgan, una científica que está detrás del proyecto de clonación, y que tiene un plan maquiavélico para usar a las mujeres como armas biológicas.

    Lucy y las demás tendrán que unirse para escapar de la Dra. Morgan, y para descubrir la verdad sobre su origen y su propósito. En su camino, se encontrarán con aliados y enemigos, y vivirán una aventura llena de acción, suspense y emoción.

    Orphan Black ECHOES ¿Llegará a Netflix? Fecha y cómo ver gratis en streaming

    Sí, Orphan Black ECHOES llegará a Netflix el 22 de febrero de 2024. La plataforma de streaming líder en el mundo, que ha adquirido los derechos de distribución de la serie a nivel global. La serie tendrá una primera temporada de 10 episodios, que se lanzarán de forma semanal, cada jueves, siguiendo el modelo de otras series originales de Netflix, como The Witcher, The Crown o Stranger Things. Sin embargo, si quieres verla ya mismo, la serie se estrenó el 8 de enero en SyFy adelantándose a su estreno mundial en Netflix a través de plataformas como Movistar+.

    Netflix ha apostado fuerte por Orphan Black ECHOES, ya que se trata de una serie con un gran potencial de audiencia, tanto por el éxito de la serie original, que fue nominada a varios premios Emmy y Globos de Oro, como por el atractivo de su reparto, encabezado por Krysten Ritter, que ya tiene una legión de fans por su papel de Jessica Jones. Además, Netflix ha lanzado un tráiler oficial de Orphan Black ECHOES, que puedes ver a continuación, y que muestra algunas de las escenas más impactantes de la serie.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto