Patas de Furia: La Leyenda de Hank en Netflix, HBO o Disney Plus - Fecha de estreno online

    Todo sobre la llegada de Patas de Furia: La Leyenda de Hank en Netflix, HBO o Disney Plus: Fecha de estreno online y dónde verla

    Paramount Pictures Spain

    Mel Brooks regresa como guionista e intérprete en esta nueva entrega de Pawns of Fury Rebautizada como Un Héroe Samurái. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre la próxima llegada de Patas de Furia: La Leyenda de Hank en Netflix, HBO o Disney Plus: Fecha de estreno online y cómo verla.

    Patas de Furia: La Leyenda de Hank

    La Leyenda de Hank une a talentos de la talla de Samuel L Jackson, Michael Cera y el propio Mel Brooks en una película de animación que nos habla de un pequeño perro que quiere convertirse en samurái. Con un argumento inspirado en Dartacan, Goku y hasta la vida de Musashi si nos ponemos finos, Rob Minkoff firma una obra que llegará a cines ya entrados en los calores del verano.

    Tras contarte todo sobre la actualidad del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre Lightyear en Disney+, Netflix... Cuándo se estrena en streaming y en qué plataformas y Hotel Transylvania: Transformania en Netflix: Fecha de estreno en plataformas de streaming Hoy te contamos todo lo que se sabe sobre esta divertida película infantil y cuándo podrás disfrutarlo en tu plataforma de streaming favorita.

    Patas de Furia: La Leyenda de Hank en Netflix, HBO o Disney Plus: Fecha de estreno online

    Como te contamos, Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank tiene previsto su estreno en cines el próximo 5 de agosto. Siguiendo las últimas maniobras comerciales, se tratará de una exclusiva en cines, al menos de forma temporal, por lo que pronto podremos ver la película en algunas plataformas de streaming de la que podemos descartar con total seguridad a Disney Plus.

    El pulso se mantiene entre HBO y Netflix, con una Amazon prime Video que sigue intentando ampliar su catálogo. Sin duda sabremos más en septiembre, cuando se acerque el momento de abrir la mano con el estreno en streaming. Por apostar, en redacción creemos que será HBO Max la que se haga con los derechos de emisión, aunque también se podrá alquilar en otras plataformas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto