Personajes de Cyberpunk 2077 - Conoce a Evelyn

CD Projekt RED está proporcionando más información sobre los personajes de Cyberpunk 2077. Hoy podemos conocer algo más de Evelyn.

Después del último retraso en la fecha de lanzamiento al menos CD Projekt RED está proporcionando información interesante sobre el proyecto. Hoy vamos a conocer algo más de uno de los personajes de Cyberpunk 2077: Evelyn Parker, que hemos visto en varios de los vídeos y tráilers publicados de la obra hasta el momento. ¿Quién es y cuál es su rol en la historia?

Evelyn Parker, uno de los personajes de Cyberpunk 2077 más inteligentes

Tal y como ha publicado el Twitter oficial del juego, Evelyn Parker es un personaje inteligente y ambicioso que quiere más de la vida. Su meta es convertirse en actriz profesional pero mientras tanto debe trabajar en Doll House. No se comenta mucho más pero da a entender que el personaje será mucho más importante de lo que puede parecer a simple vista.

En el último tráiler del juego (que podéis ver arriba) es donde podemos ver más de estos personajes de Cyberpunk 2077. Es imposible no recordar a Mia Wallace de Pulp Fiction cuando vemos a Evelyn Parker en estos vídeos, derrochando carácter, inteligencia y personalidad. Este personaje y su historia nos da a entender, además, que la vida nocturna va a ser muy importante en la historia del juego y nuestro desempeño por el mundo.

Se ha confirmado que habrá más pequeñas piezas sobre los personajes de Cyberpunk 2077 más adelante. Todas ellas tendrán este carácter, aportando poca información pero la suficiente para empezar a conocer sus personalidades. Además, entendemos que aquellos que destaquen ocuparán una parte importante de la historia del videojuego.

Tras el último retraso, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se producirá el próximo 19 de noviembre. Todavía no se ha confirmado pero esto implica que su lanzamiento estará muy cercano al de las consolas de nueva generación, así que es probable que veamos sus versiones también el primer día, aunque no hay información oficial al respecto.

Aquí tenéis una guía de clases en Cyberpunk 2077, para que sepáis cuáles serán las tres ramas que podremos elegir cuando decidamos crear a nuestro personaje en el juego. Aquí, además, hacemos un repaso a las últimas novedades de Cyberpunk 2077 que se han dado a conocer en los últimos meses.

Cyberpunk 2077

Disponible desde 10 december 2020

Meer over deze game