Pesadillas en Disney+ - ¿Es una serie para niños? ¿Cuál es su edad recomendada?

    Si tienes peques en casa y no lo tienes claro, te hablamos de Pesadillas en Disney+ ¿Es una serie para niños? ¿Cuál es su edad recomendada? ¡No los traumatices!

    Disney+ España

    Pesadillas es una serie de terror y suspenso basada en los libros del mismo nombre de R.L. Stine, que se estrenará el 13 de octubre en Disney+. La serie sigue a un grupo de adolescentes que investigan un misterioso asesinato ocurrido hace 30 años, mientras descubren secretos oscuros de sus padres y se enfrentan a criaturas sobrenaturales. Si tus hijos han leído los libros y quieres saber si Pesadillas en Disney+ es una serie para niños, te contamos cuál es su edad recomendada.

    Pesadillas en Disney+ - ¿Es una serie para niños

    Pesadillas forma parte del catálogo de Star+ de Disney+, lo que significa que no es una serie de Disney propiamente dicha, por lo que podría no ser apta para los niños, o al menos no para los más pequeños, aunque hayan leído los libros. A continuación te damos algunos trucos para saber si tus hijos podrán ver Pesadillas o no, aunque ante la dudas mejor ver antes los capítulos y ver si están preparados para disfrutarlos en compañía o no.

    Pesadillas en Disney+ Edad recomendada

    ¿Es Pesadillas una serie apta para niños? ¿Qué edad mínima se recomienda para verla? A continuación, te damos algunas claves para decidir si esta serie es adecuada para tu familia.

    • La serie tiene una clasificación por edades de 12+ según Disney+, lo que significa que algunas escenas pueden ser inadecuadas para menores de 12 años. Esta clasificación se basa en el contenido de violencia, lenguaje, sexo y drogas que puede aparecer en la serie.
    • La serie se inspira en cinco de los libros más populares de la colección Pesadillas: ‘La sonrisa de la muerte’, ‘La máscara maldita’, ‘El cuco maldito’, ‘¡Hay algo vivo!’ y ‘La noche del muñeco viviente’. Estos libros tienen un nivel de lectura recomendado para niños de entre 8 y 12 años, según la editorial Scholastic. Sin embargo, la serie puede tener un tono más oscuro y adulto que los libros, ya que se dirige a un público más amplio.
    • La serie tiene un estilo similar al de otras series de terror juvenil como ‘Stranger Things’ o ‘Locke & Key’, que también tienen una clasificación por edades de 12+ en sus respectivas plataformas. Estas series combinan elementos de misterio, aventura, humor y nostalgia, con escenas de sustos, sangre y monstruos. Si te gustan estas series, es probable que te guste Pesadillas.
    • La serie puede ser una buena opción para ver en familia si te gustan las historias de terror y quieres compartir un rato de diversión y emoción con tus hijos. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta la sensibilidad y la madurez de cada niño, y que les acompañes y les expliques lo que ven en la pantalla. También puedes aprovechar para leer los libros con ellos y compararlos con la serie.

    En conclusión, Pesadillas es una serie de terror y suspenso que puede ser disfrutada por niños mayores de 12 años y adultos que quieran pasar un buen rato con las historias de R.L. Stine. No obstante, cada familia debe valorar si esta serie es adecuada para sus hijos, teniendo en cuenta su edad, su personalidad y sus gustos. Si decides verla, recuerda hacerlo con precaución y con sentido común. Y sobre todo, ¡no tengas pesadillas!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto