Pesadillas en Disney+: fecha de estreno de la serie inspirada en R.L. Stine y cómo ver gratis online

    Te contamos todo sobre la nueva adaptación de Pesadillas en Disney+: fecha de estreno de la serie inspirada en R.L. Stine y cómo ver gratis online

    Disney+ España

    Si eres fan de las historias de terror y suspenso para jóvenes, seguro que conoces a R.L. Stine, el autor de la exitosa colección de libros Pesadillas (Goosebumps). Estos relatos, que han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo, han sido adaptados al cine, la televisión y los videojuegos, y ahora llegan a Disney+ con una nueva serie que promete ponerte los pelos de punta. te contamos todo lo que sabemos de la llegada de Pesadillas en Disney+: fecha de estreno de la serie inspirada en R.L. Stine y cómo ver gratis online.

    Pesadillas en Disney+: fecha de estreno de la serie

    La serie Pesadillas se estrenará el viernes 13 de octubre en Disney+, coincidiendo con la campaña de Halloween. La plataforma emitirá de golpe los cinco primeros episodios del reboot, y los capítulos posteriores se estrenarán semanalmente hasta llegar a diez en total. Puedes ver su primer tráiler bajo estas líneas.

    La sinopsis oficial de Disney dice así: “Inspirada en la serie de libros más vendida a nivel mundial de RL Stine, ‘Pesadillas’ sigue a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en un viaje oscuro y retorcido para investigar el trágico fallecimiento tres décadas antes de un adolescente llamado Harold Biddle, mientras descubren oscuros secretos del pasado de sus padres".

    La nueva serie de Pesadillas está protagonizada por Justin Long, visto recientemente en ‘Barbarian’, y Rachael Harris, conocida por ‘Lucifer’. Completan el reparto Zack Morris, Isa Briones, Miles McKenna, Ana Yi Puig y Will Price.

    Pesadillas (2023) cómo ver gratis online

    La nueva adaptación se basa en elementos de cinco de los libros más populares de la colección: ‘La sonrisa de la muerte’, ‘La máscara maldita’, ‘El cuco maldito’, ‘¡Hay algo vivo!’ y ‘La noche del muñeco viviente’.

    R.L. Stine, que ha sido llamado el “Stephen King de la literatura infantil”, ha expresado su entusiasmo por la nueva serie: “La franquicia ‘Pesadillas’ es un fenómeno de la cultura pop que ocupa un lugar especial en los corazones de personas de todas las edades. Estoy encantado de que Disney+ y Hulu hayan llevado estas historias a una nueva generación de fans”.

    Si quieres ver Pesadillas en Disney+ gratis, hay una forma de conseguirlo sin recurrir a hacks o aplicaciones ilegales. Solo tienes que seguir estos pasos:

    • Accede a la web de Disney+.
    • Presiona el botón de iniciar sesión.
    • Abajo del formulario para entrar dice “¿Primera vez en Disney+? Suscribirse”, debes presionar ahí.
    • Introduce tu email y elige una contraseña. Con eso se podrá crear una cuenta de prueba que da siete días gratis de acceso a la plataforma.
    • Disney+ ofrece varios tipos de planes que hay que elegir, por ejemplo mensual o anual e introducir la tarjeta, no te preocupes, no te van a cobrar.
    • Después de los siete días de prueba, Disney+ empezará a cobrar por el servicio. Es posible desactivar el cobro antes que acabe ese plazo y de esa forma puedes disfrutar del contenido durante esa semana de forma gratuita.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto