Portal del Nether en Minecraft Dungeons - Cómo encontrarlo

Te mostramos la localización para que sepas cómo encontrar el portal del Nether en Minecraft Dungeons, que también está disponible en el juego.

Si habéis disfrutado del juego original de Mojang sabréis que hay otro mundo al que se accede por un extraño portal. En la nueva iteración de la saga también encontraréis uno, y os vamos a enseñar cómo encontrar el Portal del Nether en Minecraft Dungeons. Aunque eso sí, ahora mismo tiene unas particularidades muy concretas.

Cómo encontrar el Portal del Nether en Minecraft Dungeons

Para poder localizar el Portal del Nether en Minecraft Dungeons tendréis que completar el juego por primera vez, para poder desbloquear un camino. Una vez lo hayáis hecho, desde vuestra propia casa, veréis que han aparecido una serie de elementos en los que podéis saltar y rebotar. Seguid el camino que veréis enfrente para alcanzar vuestro objetivo.

Veréis que al terminar de saltar por estas plataformas llegaréis fácilmente al Portal del Nether en Minecraft Dungeons. Pero una vez allí, ¿cómo se activa? ¿cómo poder acceder a este otro mundo desde este juego? Por desgracia, a día de hoy, no existe la posibilidad de activar el portal ni de entrar en él.

Todo hace indicar que Mojang incorporará algún DLC o actualización del juego que nos permitirá viajar a este icónico espacio, donde habrá más misiones. Pero por ahora tan solo podremos visitar el lugar donde se encuentra el Portal. Al menos no está mal conocer su localización para viajar hasta ella una vez que estos contenidos hayan llegado al juego.

Si necesitas más ayuda con el título nosotros contamos con multitud de guías. Aquí te explicamos cómo desbloquear todos los niveles secretos en Minecraft Dungeons, donde podrás encontrar cinco fases adicionales escondidas. Por aquí tienes una guía con consejos y trucos de Minecraft Dungeons especialmente dedicada para los jugadores principiantes.

Minecraft Dungeons

Disponible desde 26 may 2020

Meer over deze game