Reina Roja ¿HBO, Netflix o Amazon Prime? Fecha de estreno en streaming y cómo ver

    Todo lo que estabas deseando saber sobre la llegada de la adaptación de la novela de Juan Gómez-Jurado,R Reina Roja ¿HBO, Netflix o Amazon Prime? Fecha de estreno en streaming y cómo ver

    Amazon prime Video España

    Reina roja es una de las series más esperadas del año, basada en la exitosa novela homónima de Juan Gómez-Jurado, que forma parte de una trilogía junto con Loba negra y Rey blanco. La serie, producida por Dopamine y Focus, se estrenará en exclusiva en streaming. Si quieres saber más de este thriller protagonizado por una mujer extraordinaria Te hablamos de dónde se estrenará Reina Roja ¿en HBO, Netflix o Amazon Prime? Su fecha de estreno en streaming y cómo verla.

    Reina Roja ¿HBO, Netflix o Amazon Prime? Fecha de estreno en streaming y cómo ver

    La reina roja nos presenta a Antonia Scott, una mujer con un coeficiente intelectual de 242, que la convierte en la persona más inteligente del planeta. Su mente privilegiada le valió para ser la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo.

    Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.

    El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

    Protagonistas de Reina roja

    La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por Vicky Luengo (Antidisturbios) como Antonia Scott y Hovik Keuchkerian (Gigantes) como Jon Gutiérrez. Les acompañan Emma Suárez (La zona) como Laura Trueba, madre de la primera víctima; Alex Brendemühl (El silencio del pantano) como Mentor, el antiguo jefe de Antonia; Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo) como Ezequiel, el oscuro asesino; Urko Olazábal (La casa de papel) como el inspector Parra; Selam Ortega (Veneno) como Ladybug, quien se convertirá en cómplice de Antonia; y Eduardo Noriega (Hache) como Jaume Soler, el padre de la secuestrada.

    También forman parte del elenco Andrea Trepat (La catedral del mar) como Sandra, una de las piezas centrales del caso; Celia Freijeiro (Vida perfecta) como Carla Ortiz, la secuestrada; Vicenta N’Dongo (Hierro) como la forense Aguado; Karmele Larrinaga (Patria) como Maritxu, madre de Jon; Pere Brasó (Merlí) como Bruno, periodista obsesionado con Jon; y Fernando Guallar (Las chicas del cable) como Tomás Jurado, guarda jurado.

    ¿Cuándo se estrena La reina roja y cómo verla?

    La serie se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 29 de febrero de 2024. La primera temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles desde el primer día para los suscriptores de la plataforma. La serie está dirigida por Koldo Serra (La casa de papel) y escrita por Amaya Muruzabal (El internado: Las cumbres) y Salvador Perpiñá (El embarcadero), quienes también son los showrunners y productores ejecutivos.

    Para ver Reina roja solo necesitas tener una cuenta en Amazon Prime Video. Si aún no eres usuario de Amazon Prime Video, puedes aprovechar el periodo de prueba gratuito de 30 días que ofrece la plataforma. Así podrás disfrutar de La reina roja y de otras series y películas exclusivas de Amazon, como El internado: Las cumbres, El Cid, La templanza, El inocente, Sin remordimientos o La guerra del mañana.

    No te pierdas Reina roja, la serie que te atrapará desde el primer minuto con su trama llena de misterio, acción y emoción. Descubre el increíble mundo de Antonia Scott y Jon Gutiérrez, dos personajes que te sorprenderán con su inteligencia, su humor y su química. La reina roja es una serie que no te dejará indiferente. ¿Te la vas a perder?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto