Reservar y comprar Nintendo Switch Modelo OLED al mejor precio posible

    La próxima versión de la consola estará disponible el próximo 8 de octubre. Te contamos cómo puedes reservar y comprar Nintendo Switch Modelo OLED al mejor precio posible.

    Nintendo

    Tras muchos meses de rumores y especulaciones la noticia ha llegado: el nuevo modelo de la exitosa consola de la compañía japonesa llegará el próximo 8 de octubre de 2021. ¿Quieres saber cómo reservar y comprar Nintendo Switch Modelo OLED al mejor precio? Te indicamos las posibilidades.

    Cómo reservar y comprar Nintendo Switch OLED ahora mismo

    Aunque parece que habrá que esperar un poquito para poder reservar y comprar Nintendo Switch OLED al mejor precio posible en plataformas como Amazon (donde os recomendamos esperar, ya que incluso el modelo actual se encuentra casi siempre a menor precio del recomendado) hay algunas otras opciones.

    Ahora mismo, en España, solo podemos reservar Nintendo Switch OLED a través de la cadena de tiendas GAME. Es ahí donde ya podéis garantizar que tendréis la consola cuando se lance el próximo 8 de octubre.

    Por el momento no hay otras tiendas, aunque imaginamos que será muy normal que un montón de cadenas y puntos habituales de compra permitan reservar y comprar Nintendo Switch Modelo OLED antes de su lanzamiento.

    Ya sabéis que esta nueva Nintendo Switch Modelo OLED tendrá una pantalla de siete pulgadas (un poco más grande que el modelo original), con pantalla con tecnología OLED, puerto ethernet en el dock, un mejor soporte trasero y mejoras de sonido.

    No incluirá ninguna mejora a nivel de hardware ni podrá soportar la resolución 4K tal y como apuntaban algunos rumores, sólo contará con las mejoras antes descritas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto