Resident Evil 4: Remake - Duración ¿Cuánto dura la campaña principal?

    Te contamos cuánto tiempo te llevará acabarte Resident Evil 4: Remake según tu forma de juego. Duración ¿Cuánto dura la campaña principal?

    Capcom

    Uno de los capítulos más queridos de la saga regresa gracias al rescate que Capcom está realizando de los episodios más emblemáticos de su survival horror. Si quieres saber cuántas horas de juego ofrece, presta atención. Hoy te hablamos de Resident Evil 4: Remake. Duración ¿Cuánto dura la campaña principal? Estas son las horas que tienes por delante.

    Resident Evil 4: Remake ¿Más largo que el original?

    Resident Evil 4 se las arregló en 2005 para ofrecer una cantidad increíble de horas de juego para la época. Su campaña principal se unía a algunas secundarias y un nuevo modo de juego protagonizado por Ada Wong para ofrecer un montón de contenidos in game. Su remake deja a un lado a Ada Wong, pero no tienes que preocuparte, ya que aún así ofrece mucho y muy bueno que tendrá atareado muchas horas.

    Capcom

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el juego en nuestro Análisis de Resident Evil 4: Remake. Mejor que el original y nuestra guía con la Dificultad recomendada en Resident Evil 4: Remake, Usa esta si no quieres arrepentirte luego. Hoy te contamos cuánto dura la experiencia y cómo aprovecharla al máximo.

    Resident Evil 4: Remake. Duración ¿Cuánto dura la campaña principal?

    Resident Evil 4 Remake sigue el estilo de Capcom y añade un montón de contenidos extra que te ayudarán a seguir jugando una vez termines la campaña principal. A nosotros nos ha llevado casi 23 horas dar la primera vuelta al juego, pero eso es sólo el principio y hemos tenidos que dejar muchas secundarias por el camino.

    En total, la campaña principal en modo asistido, que es el más fácil, puede llevarte cerca de 18 horas sin secundarias y yendo a piñón. Un tiempo que puede llegar a las 30 en modo normal o difícil, haciendo las secundarias y subiendo armas y demás. Te recordamos que, aún así, es posible aumentar ese tiempo con el modo que aparece una vez llegas al final por primera vez y todo lo que desbloqueas.

    Resident Evil 4 (remake)

    Disponible desde 24 march 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto