Rocket League gratis y más novedades para este verano

    Se avecina un nuevo cambio de modelo y tendremos Rocket League gratis este verano junto a un montón de novedades motivadas por la compra del estudio.

    Atención a los últimos movimientos del mercado porque la compra de Psyonix por parte de Epic va a cambiar mucho las cosas este verano. Para empezar, unos cuantos años después de su lanzamiento, vamos a poder disfrutar de Rocket League gratis, en un cambio de su método de financiación y la llegada de multitud de novedades en los próximos meses. Repasamos todas ellas.

    La llegada de Rocket League gratis este verano

    El cambio en su modelo de financiación va a ser la novedad más importante. Podremos descargar Rocket League gratis en cualquier plataforma, como ocurre en cualquier otro free to play. Pero no solo variará la manera de monetizar el juego, sino que también van a incluir otro tipo de novedades y modificaciones importantes.

    Para empezar la interfaz y los menús van a cambiar, se van a incorporar nuevos modos de juego y, lo más importante, se va a incorporar la progresión a través de diferentes plataformas. Es decir, vas a poder mantener el progreso de tu cuenta independientemente de donde juegues. Así, cuando el juego aparezca en Epic Games Store, podrás seguir disfrutando del juego fuera cual fuera el lugar donde jugabas antes (y así entre cualquiera de las plataformas donde el título está disponible).

    Hablando sobre esto, si queréis jugar en PC solo será a través de Epic Games Store el único lugar donde podréis descargar Rocket League gratis. Es normal si tenemos en cuenta que el estudio y el propio juego serán ahora propiedad de esta compañía.

    Lo que todavía no se sabe a nivel oficial es cuándo será el momento exacto en el que podremos descargar Rocket League gratis y cuando todos estos cambios se producirán en el juego. Más allá de lo dicho, en verano, no se conocen más fechas. Imaginamos que el cambio se realizará durante las próximas semanas a no mucho tardar.

    Si quieres ir entrenando y poniéndote a punto, aquí te enseñamos cómo desbloquear todos los coches en Rocket League, sea cual sea la plataforma desde la que juegas. Aquí también te indicamos cuál es el mejor coche de Rocket League teniendo en cuenta todas las estadísticas.

    Rocket League

    Disponible desde 7 july 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto