Shrek 5 - Fecha de estreno, reparto y dónde ver ¿Netflix, HBO o Disney+?

    Todo lo que sabemos sobre el estreno de Shrek 5: Fecha de estreno, reparto y dónde ver ¿Netflix, HBO o Disney+?

    Amazon prime España

    Shrek 5: Fecha de estreno, reparto y dónde ver ¿Netflix, HBO o Disney+?

    Shrek 5 es una película de comedia y fantasía dirigida por Chris Meledandri, el mismo que ha estado detrás de éxitos como Mi villano favorito, Los Minions o El Grinch. La película se basa en los personajes creados por William Steig y en las películas anteriores de DreamWorks Animation.

    Aunque todavía no se ha revelado la sinopsis oficial de la película, se sabe que Shrek 5 será una historia completamente nueva y no una continuación directa de Shrek 4: Felices para siempre. Según el guionista Michael McCullers, la película tendrá un tono fresco y reinventará la franquicia para una nueva generación de espectadores.

    Sin embargo, esto no significa que vayamos a perder la esencia de lo que hizo tan especial a Shrek. Al contrario, la película respetará los elementos que han gustado al público y traerá de vuelta a los personajes que ya conocemos y queremos, como Shrek, Fiona, Burro, Gato con Botas y muchos más. Además, la película contará con nuevos personajes y situaciones que nos harán reír y disfrutar de esta emocionante aventura.

    Shrek 5: Fecha de estreno

    Shrek 5 lleva en desarrollo desde 2016, cuando DreamWorks Animation anunció que estaba trabajando en una nueva película de la saga. Sin embargo, el proceso ha sido largo y complicado, debido a varios factores, como la compra de DreamWorks por parte de NBCUniversal, la pandemia de COVID-19 o la huelga de actores de voz.

    A pesar de estos contratiempos, la película sigue adelante y se espera que llegue a los cines en algún momento de 2025. Aunque todavía no hay una fecha exacta confirmada, se ha filtrado que podría ser el 17 de noviembre de 2025, según el perfil de LinkedIn de un pasante de NBCUniversal. No obstante, habrá que esperar a que se haga un anuncio oficial por parte de los estudios.

    Reparto de Shrek 5

    Una de las mejores noticias sobre Shrek 5 es que el reparto original de voces volverá a dar vida a los personajes que tanto nos han hecho reír. Así, podremos escuchar de nuevo a Mike Myers como Shrek, Cameron Diaz como Fiona, Eddie Murphy como Burro y Antonio Banderas como Gato con Botas.

    Además, se espera que otros actores que han participado en las películas anteriores también regresen, como John Cleese como el Rey Harold, Julie Andrews como la Reina Lillian, Rupert Everett como el Príncipe Encantador, John Lithgow como Lord Farquaad o Justin Timberlake como Arturo.

    Por otro lado, se rumorea que la película contará con algunas incorporaciones de lujo, como Peter Dinklage como Rumpelstiltskin, Jason Schwartzman como el hijo de Shrek y Fiona, Viola Davis como la líder de una rebelión de ogros o Donald Sutherland como el narrador de la historia.

    ¿Dónde se podrá ver Shrek 5 en streaming?

    Shrek 5 es una producción de DreamWorks Animation, una compañía que tiene un acuerdo de distribución con NBCUniversal, por lo que es muy probable que la película se estrene en streaming en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, que también pertenece a NBCUniversal.

    De hecho, las cuatro películas anteriores de la saga Shrek están disponibles en HBO Max, por lo que tiene sentido que la quinta película también se estrene allí. Además, HBO Max ofrece un amplio catálogo de contenidos de calidad, incluyendo producciones propias, películas de Warner Bros., series de HBO y mucho más. Además, HBO Max tiene la ventaja de que se puede ver los contenidos en 4K y con sonido Dolby Atmos, lo que permite disfrutar de una experiencia más inmersiva y realista.

    Otra opción es que la película se estrene en streaming en Movistar+, la plataforma de Telefónica, que tiene los derechos de distribución de DreamWorks Animation en España. De hecho, las cuatro películas anteriores de la saga Shrek también están disponibles en Movistar+, por lo que también es posible que la quinta película se estrene allí. Con una suscripción a Movistar+, se puede acceder a una gran oferta de contenidos de cine, series, deportes, documentales y mucho más. Además, Movistar+ cuenta con producciones propias de calidad, como La Peste, La Zona o El Embarcadero.

    En cualquier caso, habrá que esperar a que se confirme oficialmente la fecha y el modo de estreno de la película, ya que puede haber cambios de última hora.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto