Shrek completa - Dónde ver todas las películas gratis

    ¡Márcate un maratón de nuestro ogro favorito! te contamos cómo ver la saga de Shrek completa con todas las películas gratis online

    Amazon prime Video

    Shrek es una de las sagas de animación más exitosas y populares de la historia del cine. Creada por DreamWorks Animation y basada en los personajes del libro de William Steig, narra las aventuras de un ogro verde que vive en una ciénaga y que se ve envuelto en todo tipo de situaciones cómicas y fantásticas junto a sus amigos, como una princesa que esconde un secreto, un burro parlanchín, un gato con botas o un dragón enamorado. Con un humor irreverente, una animación de calidad y una banda sonora memorable, la saga de Shrek ha cautivado a millones de espectadores de todas las edades. Si eres fan de esta saga o quieres descubrir por qué es tan especial, te contamos dónde puedes ver todas las películas de Shrek en streaming gratis desde la comodidad de tu casa. Además, te damos algunos datos curiosos y consejos para disfrutar al máximo de esta emocionante aventura.

    Shrek completa: Dónde ver todas las películas gratis

    Shrek (2001)

    La primera película de la saga nos presenta a Shrek, un ogro que vive felizmente en su ciénaga hasta que un día su tranquilidad se ve interrumpida por la llegada de un montón de personajes de cuentos de hadas que han sido expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para recuperar su hogar, Shrek hace un trato con Farquaad y se embarca en una misión para rescatar a la princesa Fiona, que está encerrada en una torre custodiada por un dragón. En su viaje, Shrek contará con la ayuda de Burro, un asno charlatán que se convertirá en su mejor amigo.

    Esta película fue un gran éxito de crítica y público, y recibió elogios por su originalidad, su humor, su animación y sus voces. Además, la película ganó el primer premio Óscar a la mejor película de animación y fue nominada a otros tres premios de la Academia. La película también cuenta con una banda sonora que incluye canciones de artistas como Smash Mouth, Eels, Joan Jett o Leonard Cohen.

    Puedes ver Shrek en streaming gratis en las siguientes plataformas:

    • HBO Max
    • Netflix
    • Movistar+

    Shrek 2 (2004)

    La segunda película de la saga continúa la historia de Shrek y Fiona, que tras casarse, viajan al reino de Muy Muy Lejano para conocer a los padres de la princesa. Sin embargo, las cosas no salen como esperaban, ya que los reyes no aprueban la unión de su hija con un ogro y tienen otros planes para ella. Además, Shrek tendrá que enfrentarse a un nuevo rival, el Príncipe Encantador, que quiere conquistar a Fiona con la ayuda de su madre, la Hada Madrina. Por si fuera poco, Shrek conocerá a un nuevo amigo, el Gato con Botas, un felino espadachín que le ayudará en su aventura.

    Esta película fue aún más exitosa que la anterior, y se convirtió en la película más taquillera de 2004 y la tercera más taquillera de la historia en ese momento. La película también recibió críticas muy positivas, destacando su humor, su animación, sus personajes y sus referencias a la cultura popular. La película fue nominada a dos premios Óscar, incluyendo el de mejor película de animación, y ganó el premio BAFTA a la mejor película de animación. La banda sonora de la película también fue muy alabada, y contó con canciones de artistas como Counting Crows, David Bowie, Tom Waits o Jennifer Saunders.

    Puedes ver Shrek 2 en streaming gratis en las siguientes plataformas:

    Shrek Tercero (2007)

    La tercera película de la saga sigue las peripecias de Shrek, que tras la muerte del Rey Harold, se ve obligado a asumir el trono de Muy Muy Lejano. Sin embargo, Shrek no se siente preparado para ser rey y decide buscar a un heredero, el joven Arturo, que vive en una isla lejana. Mientras tanto, Fiona está embarazada y tiene que lidiar con las responsabilidades de ser reina. Por otro lado, el Príncipe Encantador, que sigue obsesionado con Fiona, reúne a un ejército de villanos para tomar el reino por la fuerza.

    Esta película fue la menos exitosa de la saga, tanto en taquilla como en crítica, aunque aún así recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo. La película recibió críticas mixtas, que señalaron que la historia era menos original, el humor menos ingenioso y los personajes menos carismáticos que en las anteriores entregas. La película fue nominada a un premio BAFTA a la mejor película de animación, pero no a ningún premio Óscar. La banda sonora de la película incluyó canciones de artistas como Led Zeppelin, Wings, Fergie o Harry Chapin.

    Puedes ver Shrek Tercero en streaming gratis en las siguientes plataformas:

    • Netflix.
    • Movistar+

    Shrek Felices para Siempre (2010)

    La cuarta y última película de la saga nos muestra a Shrek, que tras casarse con Fiona y tener tres hijos, se siente aburrido y nostálgico de su vida anterior como ogro solitario. Un día, conoce a Rumpelstiltskin, un malvado duende que le ofrece un trato: le devolverá un día de su vida como ogro a cambio de un día de su infancia. Sin embargo, Shrek no sabe que Rumpelstiltskin ha alterado la realidad y que ha creado un mundo donde él nunca existió, donde Fiona es una guerrera rebelde, donde Burro no le conoce, donde Gato con Botas es un gato obeso y donde Rumpelstiltskin es el rey de Muy Muy Lejano. Shrek tendrá que encontrar la forma de romper el hechizo y recuperar su vida y su amor.

    Esta película fue la más taquillera de la saga, recaudando más de 750 millones de dólares en todo el mundo. La película recibió críticas mixtas, que alabaron su animación, su humor y su emotividad, pero que criticaron su falta de originalidad, su previsibilidad y su exceso de personajes. La película fue nominada a un premio Óscar a la mejor película de animación, pero no lo ganó. La banda sonora de la película incluyó canciones de artistas como Weezer, Scissor Sisters, Beastie Boys o Lionel Richie.

    Puedes ver Shrek Felices para Siempre en streaming gratis en las siguientes plataformas:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto