Superdetective en Hollywood 4 en Netflix - Fecha, reparto y rumores

    Todo lo que sabemos sobre el estreno de Superdetective en Hollywood 4 en Netflix: Fecha, reparto y rumores de esta gran superproducción

    Netflix

    Superdetective en Hollywood 4 en Netflix: Fecha, reparto y rumores

    Superdetective en Hollywood 4 es la esperada secuela de la saga de comedia y acción protagonizada por Eddie Murphy como el irreverente policía Axel Foley. La película, que se estrenará en exclusiva en Netflix, supone el regreso de uno de los personajes más icónicos de los años 80 y 90, que llevaba casi tres décadas sin aparecer en la gran pantalla. ¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega? ¿Cuándo se estrenará? ¿Quiénes formarán parte del reparto? En este artículo te contamos todos los detalles y rumores sobre Detective en Hollywood 4 en Netflix.

    Superdetective en Hollywood 4: Fecha de estreno y formato de la película

    La fecha de estreno de Superdetective en Hollywood 4 en Netflix aún no se ha anunciado oficialmente, pero se espera que llegue a la plataforma entre 2024 y 2025. La película se beneficiará de un importante incentivo fiscal concedido por el estado de California, lo que indica que el rodaje está a punto de comenzar.

    El formato de la película será el de una comedia de acción, al igual que las anteriores entregas de la saga. Se espera que mantenga el tono irreverente, divertido y frenético que caracteriza a las aventuras de Axel Foley, así como las escenas de persecuciones, tiroteos y explosiones. La película tendrá una duración aproximada de 90 minutos y se podrá ver solo en Netflix, tras el acuerdo que la plataforma alcanzó con Paramount Pictures, la productora original de la franquicia.

    Superdetective en Hollywood 4: Sinopsis y tráiler de la película

    La sinopsis oficial de Superdetectiveen Hollywood 4 en Netflix todavía no se ha revelado, pero se rumorea que la trama girará en torno al regreso de Axel Foley a Beverly Hills, la ciudad donde se desarrollaron las primeras dos películas. Allí, se reencontrará con viejos amigos y enemigos, y se enfrentará a un nuevo caso que pondrá a prueba su ingenio y su habilidad como detective.

    El tráiler de Superdetectiveen Hollywood 4 en Netflix tampoco se ha lanzado todavía, pero se espera que lo haga unos meses antes del estreno de la película. El tráiler nos mostrará las primeras imágenes de Eddie Murphy como Axel Foley, así como de los demás actores que formarán parte del reparto. También nos dará una idea del tono, el estilo y el humor de la película.

    Superdetective en Hollywood 4: Reparto y personajes de la película

    El reparto de Superdetective en Hollywood 4 en Netflix estará encabezado por Eddie Murphy, que volverá a interpretar a Axel Foley, el carismático y sarcástico policía de Detroit que se traslada a Beverly Hills para resolver diferentes casos. Murphy es el único actor confirmado hasta el momento, pero se espera que se unan a él algunos de los actores que participaron en las anteriores películas, como:

    • Judge Reinhold como Billy Rosewood, el ingenuo y leal compañero de Axel en Beverly Hills.
    • John Ashton como John Taggart, el rudo y experimentado policía que se convierte en amigo de Axel.
    • Ronny Cox como Andrew Bogomil, el jefe de la policía de Beverly Hills que apoya a Axel.
    • Bronson Pinchot como Serge, el extravagante empleado de una galería de arte que ayuda a Axel.
    • Paul Reiser como Jeffrey Friedman, el colega y amigo de Axel en Detroit.

    También se espera que se incorporen al reparto nuevos actores que interpretarán a personajes inéditos, como el villano principal, el interés amoroso de Axel o los nuevos policías de Beverly Hills. Algunos de los nombres que suenan con más fuerza son:

    • Chris Rock como el hijo de Axel Foley, que sigue los pasos de su padre como policía.
    • Tiffany Haddish como la nueva pareja de Axel Foley, una divertida y valiente detective.
    • Wesley Snipes como el antagonista de la película, un poderoso y peligroso criminal.
    • Kevin Hart como el sobrino de Axel Foley, un torpe y gracioso aspirante a policía.

    Superdetectiveen Hollywood 4: ¿Qué esperar de la película?

    Superdetective en Hollywood 4 en Netflix promete ser una película que nos hará disfrutar de la comedia y la acción al más puro estilo de los 80 y 90, con el inconfundible sello de Eddie Murphy. La película nos ofrecerá una nueva aventura de Axel Foley, que volverá a demostrar su astucia, su coraje y su sentido del humor ante las situaciones más disparatadas. También nos permitirá reencontrarnos con personajes queridos y conocer a otros nuevos, que aportarán frescura y diversidad a la saga. Además, la película será una oportunidad para ver a Murphy en su mejor forma, tras su exitoso regreso con películas como Yo soy Dolemite o El rey de Zamunda.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto