Temporada 2 de Ojo de Halcón, ¿habrá estreno y continuación de Hawkeye en Disney+?

    La última serie del UCM llega a Disney+, y nos deja con una cuestión: ¿habrá temporada 2 de Ojo de Halcón? Respondemos a todas las preguntas.

    Es la última gran serie de Marvel, la que cierra un año curioso pero repleto de novedades. Loki dio un vuelco al UCM, y Hawkeye llega con unas intenciones menores, pero igualmente interesantes. ¿Habrá continuación? ¿Podemos esperar un estreno de la Temporada 2 de Ojo de Halcón en Disney+? Te contamos todo lo que sabemos.

    Todo lo que sabemos de la Temporada 2 de Ojo de Halcón en Disney+

    Por el momento no hay una confirmación oficial de una temporada 2 de Ojo de Halcón en Disney+ y es posible que no se produzca, pero eso no quiere decir que la serie no vaya a tener continuidad. Tened en cuenta que todos los contenidos del UCM (películas y series) forman parte del mismo universo, y una cosa hace avanzar al resto.

    Es posible que no haya una temporada 2 de Ojo de Halcón como tal, pero sí que veremos a sus personajes en las futuras películas de Marvel y también en las series. Quizás no haya una segunda temporada, pero sí una serie propia de Kate Bishop, por ejemplo, o sobre los Vengadores oscuros, que parece que esta serie podría llegar a presentar.

    Teniendo en cuenta que Ojo de Halcón, en un primer momento, iba a ser una película y no una serie, tiene sentido que no haya una segunda temporada de esta serie. Pero, como decimos, eso no quiere decir que no vaya a haber una continuidad. También dependerá, evidentemente, del éxito o fracaso que tengan sus capítulos dentro de la plataforma de Disney.

    Sea como sea, aunque no haya un Temporada 2 de Ojo de Halcón (que puede ser), habrá continuidad a sus sucesos y a sus personajes, como ocurre con todo lo que rodea al UCM. Así que puedes estar tranquilo: no va a ser la última vez que veas a estos personajes y sus problemas se seguirán desarrollando en futuras producciones.

    Si quieres saber más sobre futuras series, por aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la quinta temporada de Star Trek Discovery, una serie de ciencia ficción que te recomendamos profundamente. Aquí también te hablamos sobre la continuación de Cowboy Bebop y los posibles planes de Netflix de realizar una segunda temporada.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto