Temporada 2 de Resident Evil en Netflx: ¿qué se sabe del estreno de la continuación de la serie?

    Su estreno en Netflix y su final seguro que te han dejado con ganas de saber si habrá estreno de la Temporada 2 de Resident Evil en Netflix. Te contamos todo lo que sabemos.

    Acaba de producirse el estreno en la plataforma digital de una de las series más esperadas por los amantes de la saga de videojuegos. Si ya has visto todos sus primeros episodios, te habrás dado cuenta de que todo parece conducir hacia una continuación. Pero, ¿sabemos algo del estreno de la Temporada 2 de Resident Evil en Netflix? Te contamos todo lo que sabemos.

    Todo lo que sabemos del estreno de la Temporada 2 de Resident Evil en Netflix

    A pesar del final de la primera temporada de la serie, en el momento en que escribimos estas líneas no se ha oficializado una Temporada 2 de Resident Evil en Netflix. Esto suele ser habitual en la plataforma, y ya hemos visto una enorme cantidad de series, como el caso de la versión de acción real de Cowboy Bebop, donde la serie termina con un cliffhanger pero se confirma su cancelación.

    Ojo, esto no quiere decir que vaya a ocurrir lo mismo con la Temporada 2 de Resident Evil en Netflix, solo que parece que la compañía prefiere esperar a su rendimiento antes de hacer oficial una continuación. Por tanto, es probable que la continuidad de la serie dependa en gran medida del éxito que tenga en la plataforma.

    Los últimos tiempos no están siendo los mejores para Netflix, que por primera vez en muchos años ha perdido una enorme cantidad de suscriptores. Esto ha provocado que la compañía esté cambiando su método de actuación y, por eso, está cancelando tantas series y poniendo tantos reparos en continuar algunas otras.

    A priori, un producto basado en una licencia tan potente como la de la saga de videojuegos de Capcom asegura un interés por parte del público, pero quizás no sea suficiente. Así que, resumiendo, aunque la serie no cierre todo lo que debería en estos primeros episodios, por el momento no se sabe si se producirá realmente el estreno de la Temporada 2 de Resident Evil en Netflix.

    Por aquí te hablamos de otras series y continuaciones de la plataforma, como todo lo que sabemos sobre la Temporada 2 de First Class o sobre la Temporada 5 de Stranger Things, que está sí que está más que asegurada en el gigante del streaming.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto