Temporada 3 de El Juego del Calamar - Cuándo llegará y dónde verla

    Tenemos buenas noticias sobre la Temporada 3 de El Juego del Calamar. Te contamos cuándo llegará y dónde verla

    Netflix España

    El Juego del Calamar es una serie de Netflix que nos muestra la cruda realidad de un grupo de personas que participan en un macabro juego de supervivencia, en el que tienen que superar una serie de pruebas inspiradas en juegos infantiles, pero con la diferencia de que si pierden, mueren. La serie está creada por Hwang Dong-hyuk, que se basó en su propia experiencia como guionista para reflejar la desigualdad y la precariedad de la sociedad actual.

    La serie se estrenó el 17 de septiembre de 2023 y fue un éxito rotundo, tanto de crítica como de público, ya que ofrecía una trama original, impactante y adictiva, con unos personajes carismáticos, unos escenarios espectaculares y unas escenas de acción y suspense que dejaban sin aliento. La primera temporada contó con 9 episodios, que narraban la historia de Gi-hun, un hombre endeudado y sin futuro, que decide apuntarse al juego del calamar junto a otros 455 participantes, con la esperanza de ganar el premio de 45.600 millones de wones (unos 34 millones de euros).

    El Juego del Calamar: Temporada 3. Cuándo llegará y dónde verla

    La segunda temporada se estrenó el 22 de noviembre de 2023 y siguió el mismo formato, pero con nuevos personajes, nuevos juegos y nuevas sorpresas. La segunda temporada también tuvo 9 episodios, que continuaban la historia de Gi-hun, que tras haber sobrevivido al juego del calamar, decide investigar quién está detrás de todo y por qué. Además, se revelan los secretos de otros personajes, como el policía Jun-ho, el misterioso número 1 o el enigmático hombre de la máscara.

    Ahora, los fans de la serie están deseando saber si habrá una tercera temporada y qué novedades traerá. Pues bien, aquí te traemos toda la información que necesitas saber sobre El Juego del Calamar: Temporada 3.

    ¿Cuándo llegará?

    Netflix ha confirmado que la serie ha sido renovada para una tercera temporada, que se estrenará a finales de 2024 o principios de 2025. La plataforma de streaming no ha dado una fecha exacta, pero ha asegurado que la producción comenzará en los próximos meses y que se mantendrá el nivel de calidad y originalidad de las anteriores temporadas.

    La tercera temporada también tendrá 9 episodios, que se basarán en la tercera y última parte de la historia creada por Hwang Dong-hyuk, que promete ser la más emocionante y reveladora de todas. Así, veremos cómo Gi-hun y sus aliados se enfrentan al verdadero cerebro del juego del calamar, que resulta ser alguien muy cercano a él. También veremos cómo se resuelven las incógnitas que quedaron pendientes en la segunda temporada, como el destino de Jun-ho, el papel de la mujer de rojo o el origen del juego del calamar.

    ¿Dónde verla?

    La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenará en exclusiva en Netflix, la plataforma de streaming que ha producido y distribuido la serie desde su inicio. Netflix es el servicio de streaming más popular del mundo, con más de 200 millones de suscriptores y un catálogo de miles de películas, series, documentales y programas originales.

    Para ver la tercera temporada de El Juego del Calamar, solo necesitas tener una cuenta de Netflix y una conexión a internet. Puedes acceder a Netflix desde tu ordenador, tu móvil, tu tablet, tu smart TV o tu consola de videojuegos. Además, puedes descargar los episodios para verlos sin conexión cuando quieras.

    Netflix ofrece diferentes planes de suscripción, según el número de pantallas que quieras usar simultáneamente y la calidad de imagen que prefieras. Los precios van desde los 7,99 euros al mes del plan básico, que permite ver Netflix en una pantalla y en calidad SD, hasta los 17,99 euros al mes del plan premium, que permite ver Netflix en cuatro pantallas y en calidad 4K.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto