Temporada 4 de The Boys: estreno en Prime Video y todo lo que sabemos hasta ahora

    Tras ver los últimos episodios es normal que quieras saber más sobre la Temporada 4 de The Boys. ¿Cuándo es el estreno en Prime Video y qué se sabe por ahora?

    El gran éxito de la serie de superhéroes de Amazon merece, sin duda, una continuación. ¿Ya has visto lo que ha deparado la tercera temporada? Entonces es normal que quieras saberlo todo sobre el estreno de la Temporada 4 de The Boys en Prime Video. ¿Qué sabemos hasta el momento? Te contamos todo lo que se sabe.

    Todo lo que sabemos sobre la Temporada 4 de The Boys

    La Temporada 4 de The Boys es un hecho, y Amazon ya confirmó que la serie continuaría tras estrenar los primeros episodios de la tercera temporada. Lo que no sabe, por el momento, es cuándo se producirá su estreno en Prime Video. Pero las últimas informaciones conocidas parecen sugerir que no tendremos que esperar demasiado para verla.

    Karl Urban, protagonista de la serie que interpreta a Carnicero, declaró recientemente que cree que el rodaje de la Temporada 4 de The Boys comenzará el 22 de agosto de 2022. Es decir, que no quedaría nada de nada para que la serie comenzara de nuevo a rodar. Esto no implica que la serie aparezca pronto, pero es muy probable que su estreno se produzca el año que viene.

    La cadencia de estrenos de la serie ha sido de una temporada por año hasta el momento, alejándose de lo que hemos visto en otras producciones como Stranger Things en Netflix, con grandes parones entre temporadas. Aunque todavía no es oficial y, basándonos solo en lo que "cree" Karl Urban, es muy probable que el estreno de la Temporada 4 de The Boys en Prime Video se produzca el año que viene.

    Precisar algo más las fechas es un poco más complicado, ya que todo dependerá de cuánto se alarga el rodaje, la posproducción y los propios planes de Amazon en lo que a publicación de contenidos en su plataforma se refiere. Pero, quizás, en un año justo puedes estar viendo la Temporada 4 de The Boys en tu televisión.

    Si quieres saber más sobre contenidos digitales, en este artículo debatimos sobre qué plataforma es mejor: Prime Video, Netflix, HBO Max... ¿Cuál te recomendamos contratar y por qué?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto