Temporada 6 de Breaking Bad: ¿es posible su regreso?

    ¿Sería posible ver el estreno de la temporada 6 de Breaking Bad algún día? Te contamos todo lo que sabemos y suponemos sobre el tema.

    Se trata de una de las mejores series de la historia de la televisión, y con razón: muchos todavía recuerda con cariño la calidad de la serie de Vince Gilligan y compañía. Por eso mismo, de vez en cuando, se habla sobre una posible Temporada 6 de Breaking Bad, un regreso al clásico. ¿Sería posible? Te contamos todo lo que sabemos.

    ¿Sería posible una temporada 6 de Breaking Bad?

    Como sabes, la serie cuenta con cinco temporadas y finalizó por completo en el año 2013. La historia terminó y, obviamente, no hay planes para realizar una Temporada 6 de Breaking Bad en Netflix o en ninguna otra plataforma. Sí es posible que se produzca algún regreso de otra forma, como el resto de productos derivados que han surgido en los últimos años.

    A efectos prácticos, se podría decir que la sexta temporada de Breaking Bad es, en realidad, la película El Camino realizada en 2019. Se trata de una secuela directa de los sucesos de la serie, esta vez desde el punto de vista de Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul.

    En esta película, producida por Netflix (donde se puede ver) y Sony Pictures, descubrimos cuál es el futuro de este personaje tras los sucesos de la última temporada de Breaking Bad. Por eso decimos que podría considerarse como una sexta temporada de la serie, ya que en realidad continúa de forma directa, y literalmente desde el último instante visto en la serie.

    Recuerda que también hay una precuela en proceso, y ya hay cinco temporadas de Better Call Saul (que también puedes disfrutar desde Netflix). En este caso se trata de una precuela de Breaking Bad que se centra en el personaje de Saul Goodman, el abogado, y también de otros viejos conocidos como Mike. Merece mucho la pena verla si disfrutaste de la serie protagonizada por Bryan Cranston.

    Por lo demás, teniendo todo esto en cuenta, dudamos de que se vaya a producir algún día una Temporada 6 de Breaking Bad, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que no hay a espacio para otro tipo de producciones que continúen los sucesos de la serie o que se centren en otros posibles personajes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto