Temporada 8 de Los 100 en Netflix - Estreno y todas las últimas noticias para ponerte al día

Hoy te contamos todo sobre la Temporada 8 de Los 100 en Netflix: Estreno y todas las últimas noticias para ponerte al día de una srie veterana

Se trata de una de las series más veteranas de Netflix, y como suele pasar, con la edad vienen los achaques. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre la Temporada 8 de Los 100 en Netflix: Estreno y todas las últimas noticias para ponerte al día.

Temporada 8 de Los 100 en Netflix

Muchas son las cosas que podemos decirte sobre la temporada 8 de Netflix, y la peor es que seguramente nunca ocurrirá. Tras los acontecimientos vividos en el último episodio de la sétima temporada, Annaconda, parece claro que The CW ha tenido que cerrar el proyecto. Y es comprensible si pensamos en el bajón de audiencia desde sus inicios al último episodio. Pero tranquilo, hay buenas noticias.

Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Luis Miguel Temporada 3 en Netflix - Flecha de estreno, reparto y todos los rumores y la confirmación de Valeria Temporada 2 en Netflix - Fecha de estreno, reparto y todos los rumores del regreso, hoy nos ponemos con Clarke y Bellamy.

Temporada 8 de Los 100 en Netflix: Estreno y todas las últimas noticias para ponerte al día

Lo más destacable del asunto es que The CW ha confirmado que quieren trabajar en una suerte de spin-off de la serie que sirva para cerrar todos los arcos argumentales y explicar algunos elementos de la serie. Estos serían en forma de flash back y no sucederían íntegramente en el bosque, lo que hace pensar en un futuro remoto o algún tipo de rescate.

lamentablemente el trato de Netflix con the CW ha llegado a su fin, y ni siquiera está confirmado el rodaje de este spin-off de Los 100. Sin embargo ya tenemos el primer episodio piloto, Annaconda, ya que el último capítulo de la serie servía de piloto para el anunciado spin-off.