Valeria Temporada 2 en Netflix - Fecha de estreno, reparto y todos los rumores del regreso

    Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre Valeria Temporada 2 en Netflix: Fecha de estreno, reparto y todos los rumores del regreso de esta serie

    Netflix

    La ficción española vuelve a triunfar en Netflix con los personajes creados por la pluma de Elísabet Benavent. Hoy te lo contamos todo sobre Valeria Temporada 2 en Netflix: Fecha de estreno, reparto y todos los rumores del regreso de esta fantástica historia.

    Valeria Temporada 2 en Netflix

    Buenos noticias para los fans de esta adaptación. Netflix confirmaba hace apenas unos días el rodaje de la segunda temporada de Valeria. Tras el parón obvio por la pandemia, la aplicación del estudio de Tres Cantos, Madrid, pone manos a la obra con el esperado regreso de sus personajes.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre la vuelta de Luis Miguel Temporada 3 en Netflix: Flecha de estreno, reparto y todos los rumores y dar un repaso a El final de Berserk con SPOILERS: Todas las pistas dicen que la aventura de Guts acabará así, hoy te hablamos de Valeria.

    Valeria Temporada 2 en Netflix - Fecha de estreno, reparto y todos los rumores del regreso

    La segunda temporada de Valeria abarcará el arco argumental siguiente de la segunda novela de Benavent. En ella, la artista debe elegir entre usar pseudónimo o continuar siendo explotada en el universo de los contratos basura. Sus amigas lola, Carmen y Nerea continuarán prestándole su apoyo mientras sufren sus propios dramas. Es más que posible que la veamos a finales de año o ya entrados en 2022.

    Respecto al reparto, se confirma el regreso de los actores del reparto original de la primera temporada junto a alguna que otra sorpresa. Volveremos a ver a Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto