Temtem en PS4 y Xbox One cancelado. ¿Qué pasa con Switch?

Se ha confirmado la cancelación del lanzamiento de Temtem en PS4 y Xbox One. ¿Qué pasa con la versión de Nintendo Switch y la de las consolas de nueva generación?

Tras haber triunfado en su versión para PC con esta propuesta que recuerda y mucho a la saga de Pokémon, son muchos los jugadores que están esperando el lanzamiento de Temtem en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Las noticias no son buenas al respecto y el propio estudio de desarrollo ha confirmado la cancelación de algunas de estas versiones.

Temtem en PS4 y Xbox One cancelado

Ha sido a través de sus redes sociales donde Crema Games, creadores del juego, han confirmado que el lanzamiento de Temtem en PS4 y Xbox One no se producirá. Estas dos versiones han sido canceladas, así que no esperéis recibirlas en ningún momento. La versión para Nintendo Switch sí que sigue adelante, afortunadamente.

Las razones concretas no se han desvelado, pero sí que inciden en la necesidad de desarrollar las versiones de Temtem en PS5 y Xbox Series X, las próximas consolas de nueva generación que aparecerán a finales de este mismo año. Parece que el estudio ha tenido que centrar sus esfuerzos en estas versiones para las consolas venideras en favor de la aparición en plataformas actuales.

De esta forma podemos confirmar que, de momento, Crema Games está trabajando en traer Temtem a Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X, cancelando de forma definitiva su lanzamiento en PS4 y Xbox Series X. El juego en PC sigue estando disponible y también se seguirá trabajando en él para futuras actualizaciones y posible llegada de nuevos contenidos.

Es una pena pero hay que adaptarse y comprender las circunstancias. Se trata de una aventura muy interesante que bebe de Pokémon, pero que cuenta con muchas ideas propias. Por aquí os enseñamos cómo capturar en Temtem fácilmente, por si necesitáis ayuda en vuestros primeros pasos, y aquí os indicamos cómo capturar Temtem Luma fácilmente, lo que vendría a ser la versión shiny o variocolor de estas criaturas.

Temtem

Disponible desde 6 september 2022

Meer over deze game