Cómo capturar en Temtem fácilmente

    Cómo capturar en Temtem fácilmente. Temtem lleva toda la acción del género Pkémon al mundo del MMORPG de la mano de la desarrolladora española Crema. Si aún no lo has disfrutado en su acceso anticipado en Steam, te contamos algunas cosas sobre la captura

    Temtem lleva toda la acción del género Pkémon al mundo del MMORPG de la mano de la desarrolladora española Crema. Si aún no lo has disfrutado en su acceso anticipado en Steam, te contamos algunas cosas sobre la captura para que puedas empezar con buen pie. Te contamos cómo capturar en Temtem fácilmente en nuestra guía.

    Cómo capturar en Temtem fácilmente - Cómo fucniona

    El sistema de captura en Temtem se parece bastante al de Pokémon, aunque tiene algunas cosillas propias que es interesante conocer antes de ponernos la gorra de Tammer. Lo primero a tener en cuenta es que las capturas no se hacen con bolas, sino con cartas, y que para acceder a ellas necesitaremos adquirirlas y, una vez en combate, abrir la mochila para poder usarlas.

    Respecto a los Temtem que podemos capturar, estos son... todos. Como suele pasar en el género los encontrarás caminando tranquilamente por las zonas de hierba alta, aunque también podrás encontrarlos y capturarlos en los enfentamientos obligatorios de algunas misiones y secundarias o hacerte con ellos en situaciones especiales.

    Cómo capturar en Temtem fácilmente - Trucos

    Los trucos para capturar Temtem fácilmente son bastante parecidos a los trucos para capturar Temtem Luma fácilmente que os incluimos en nuestra guía. Lo primero es encontrarlos en las hierbas altas, lo que no es ninguna complicación, y luego entablar combate para hacerte con ellos. Para capturarlos sólo tienes que abrir la mochila y sacar una TemCard, pero es posible que se resista a la captura y te quedas sin cartas, por lo que es interesante ir bien cargado de TemCard, que puedes comprar en los Temporium y las terminales HealTem.

    ctemtem

    Si quieres reducir las posibilidades de que un Temtem se resista a la captura sigue los siguientes trucos: primero, como ya sabes, bájale el nivel de salud al rojo y, una vez le queden pocos puntos de vida, deja de atacar si no quieres eliminarlo antes de capturarlo. Si puedes, cáusale un estado alterado con Sueño para aumentar la posibilidad de capturarlo. Si es inmune a sueño es posible aumentar las posibilidades con veneno, pero cuidado, el daño por turnos puede noquearlo antes de la captura. Por último, usa tu TemCard y evita ataques especiales poderosos si no quieres dañarlo irremesiblemente.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.