The Artful Dodger 2 ¿Habrá nueva temporada? Fecha y dónde ver: Netflix, Prime, HBO o Disney+

    Todo lo que se sabe del futuro de The Artful Dodger 2 ¿habrá nueva temporada? Fecha y dónde ver: Netflix, Prime, HBO o Disney+

    Hulu

    The Artful Dodger 2 ¿Habrá nueva temporada? Fecha y dónde ver: Netflix, Prime, HBO o Disney+

    The Artful Dodger es una serie de televisión que se estrenó en 2023 en la plataforma Disney+ Star, y que se basa en la novela clásica de Charles Dickens, Oliver Twist. La serie nos presenta una historia ambientada en la Australia del siglo XIX, en la que el famoso carterista Jack Dawkins, alias The Artful Dodger, se ha convertido en un hábil cirujano que intenta dejar atrás su pasado criminal. Sin embargo, su vida se complica cuando reaparece su antiguo mentor, Fagin, que quiere reclutarlo para un nuevo golpe.

    La serie ha sido un éxito de crítica y público, y ha recibido elogios por su originalidad, su guion, su dirección, su fotografía, su música y su reparto, encabezado por Thomas Brodie-Sangster, David Thewlis y Maia Mitchell. La primera temporada consta de ocho episodios, que se pueden ver en Disney+ Star, y que han dejado a los fans con ganas de más. ¿Habrá una segunda temporada de The Artful Dodger? ¿Cuándo se estrenará? ¿Dónde se podrá ver? En este artículo, te contamos todo lo que sabemos sobre The Artful Dodger 2.

    Dónde ver la segunda temporada de The Artful Dodger

    Si se confirma que habrá una segunda temporada de The Artful Dodger, la última pregunta es: ¿dónde se podría ver? La respuesta, en este caso, es más sencilla: en Disney+ Star. La serie es una producción original de Disney+ Star, que es la plataforma que la produce y la distribuye en exclusiva. Por lo tanto, si quieres ver la serie, tendrás que suscribirte a Disney+ Star, que es un servicio de streaming que ofrece contenido para adultos, y que está disponible en varios países, como España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Australia, Canadá, etc.

    Disney+ Star es un servicio que se puede contratar de forma independiente, o como parte de un paquete con Disney+, que es la plataforma que ofrece contenido para toda la familia, y que incluye películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, etc. El precio de Disney+ Star varía según el país, pero suele rondar los 10 euros al mes, o los 90 euros al año. El precio del paquete con Disney+ suele rondar los 15 euros al mes, o los 120 euros al año.

    Por lo tanto, la conclusión es que la segunda temporada de The Artful Dodger, si se hace, se podrá ver en Disney+ Star, que es la plataforma que tiene los derechos de la serie. Para verla, tendrás que suscribirte a Disney+ Star, o al paquete con Disney+, y disfrutar de todo el contenido que te ofrece.

    ¿Habrá una segunda temporada de The Artful Dodger?

    La respuesta corta es: no lo sabemos. La respuesta larga es: depende. La serie se concibió originalmente como una miniserie de ocho capítulos, que contaban una historia cerrada y autoconclusiva. Sin embargo, dado el éxito que ha tenido, no se descarta que pueda haber una continuación, siempre que haya una buena idea, un buen guion y un buen equipo detrás.

    Los creadores de la serie, James McNamara, David Maher y David Taylor, han declarado que están abiertos a la posibilidad de hacer una segunda temporada, pero que no tienen prisa ni presión por hacerla. Según ellos, solo harían una segunda temporada si tienen una historia que merezca la pena contar, y que respete el espíritu y la calidad de la primera. Además, tendrían que contar con el apoyo y la aprobación de Disney+ Star, que es la plataforma que produce y distribuye la serie.

    Por otro lado, los actores de la serie, especialmente Thomas Brodie-Sangster, David Thewlis y Maia Mitchell, han expresado su satisfacción y su orgullo por haber participado en la serie, y han manifestado su interés y su disposición por volver a interpretar a sus personajes, si se da el caso. Según ellos, la serie ha sido una experiencia única y enriquecedora, y les encantaría seguir explorando las vidas y las relaciones de sus personajes.

    Así pues, la conclusión es que hay posibilidades de que haya una segunda temporada de The Artful Dodger, pero que no hay nada confirmado ni garantizado. Todo dependerá de que haya una buena propuesta creativa, y de que haya un acuerdo entre los creadores, los actores y la plataforma. Por lo tanto, habrá que esperar a que haya algún anuncio oficial al respecto.

    Respecto a su posible fecha de estreno, teniendo en cuenta que la primera temporada se estrenó en noviembre de 2023 y que se tardó unos dos años en hacerla, desde que se anunció el proyecto hasta que se lanzó al público, se podría estimar que, en el mejor de los casos, la segunda temporada se estrenaría a finales de 2025 o principios de 2026. Sin embargo, esto es solo una especulación, y habría que tener en cuenta posibles retrasos o imprevistos, como la situación sanitaria, los conflictos laborales, los problemas técnicos, etc.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto