The Bear 2 en Disney+ - Fecha de estreno de la nueva temporada

    Todo lo que se sabe sobre la continuación de The Bear 2 en Disney+ Fecha de estreno de la nueva temporada en streaming

    Disney + Singapore

    Se ha convertido en una de las series más intensas del canal, y su toque dramático nos ha mantenido pegados a su primera temporada desde el primer capítulo. Si quieres saber si habrá continuación hoy te hablamos de The Bear 2 en Disney+: Fecha de estreno de la nueva temporada y todo lo que se sabe.

    The Bear 2 en Disney+

    La dura realidad de un negocio familiar en dificultades nos ha llevado a conocer de primera mano el drama de Carmy Barzatto en una primera temporada que nos ha dejado con ganas de más a pesar del toque amargo de su historia. Con un éxito más que decente, ahora queda por saber qué pasará con el futuro de esta serie y cuándo llegará su segunda temporada.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el mundo del cine, la televisión y el videojuego en nuestras guías y noticias Guía de The Chant: Todos los secretos de este juego de terror extraño y Single Drunken Female 2 en Disney+ y Star: Cuándo se estrena la segunda temporada. Hoy te contamos lo que sabemos sobre los nuevos capítulos de The Bear y cuándo podrían llegar al canal.

    The Bear 2 en Disney+: Fecha de estreno de la nueva temporada

    A pesar de haber pasado más e un mes desde su estreno el 5 de octubre en Disney+, todavía no se sabe nada sobre su renovación. Lo cierto es que no estamos hablando de Netflix, por lo que es más que posible que haya empezado la producción de nuevos capítulos sin que haya noticias de ello. De ser así, la segunda temporada de The Bear podría llegar a mediados de 2023.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto