The Black Phone en Netflix - Fecha de estreno, ¿y HBO, Disney + y Movistar +?

    Todo lo que necesitas saber sobre la legada de The Black Phone en Netflix: Fecha de estreno, ¿y HBO, Disney + y Movistar +?

    Universal Picures

    Tras arrasar en cines, esta fascinante película de terror protagonizada por Ethan Hawke y madeleine McGraw ha llamado la atención de público y prensa. te contamos todo sobre The Black Phone en Netflix: Fecha de estreno, ¿y HBO, Disney + y Movistar +? Dónde verla cuanto antes

    The Black Phone en Netflix

    El terror y el suspense se dan la mano en esta película que sigue la filosofía del cine de los 80 para llevarnos a una localidad perdida en Colorado. La historia, ambientada en los años 70, nos habla de las desventuras de Finney, un chico de 13 años secuestrado por un misterioso personaje. Finney descubre su capacidad de hablar a través de un teléfono roto con las víctimas anteriores del secuestrador, lo que da nombre al largometraje.

    Si ya lo sabes todo de la actualidad del cine y la televisión y has leído nuestros avances y noticias sobre Manifest 2 en Netflix: Cuándo se estrena la segunda temporada y Thor Love and Thunder en Disney +: Cuándo se estrena en streaming para verla online, ¿y Netflix?Hoy te hablamos de este peliculón, cuándo llegará a las plataformas de streaming y dónde verla

    The Black Phone en Netflix: Fecha de estreno, ¿y HBO, Disney + y Movistar +?

    Universal sigue siendo una incógnita a la hora de pasar sus pelis del cine a las plataformas de streaming, por lo que aún no podemos decirte cuál se llevará el gato al agua incluyendo Black Phone en su catálogo bajo demanda. Es de esperar que aún queden unos meses antes de que se desvele la incógnita, aunque es más que posible que pronto podamos alquilarla o comprarla en su versión digital en las plataformas pertinentes.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto