Thor Love and Thunder en Disney + - Cuándo se estrena en streaming para verla online, ¿y Netflix?

    Te hablamos de la llegada de Thor Love and Thunder en Disney + Cuándo se estrena en streaming para verla online, ¿y Netflix?

    marvel Entertainment

    Guns 'n Roses marca el ritmo de lo nuevo de Taika Waititi reventando los cines con la llegada de la poderosa Thor encarnada por la incombustible Natali Portman. ¿quieres verla desde la comodidad de tu salón? te hablamos de Thor Love and Thunder en Disney +: cuándo se estrena en streaming para verla online, ¿y Netflix?

    Thor Love and Thunder en Disney +

    Como ya viene siendo tradición, tras su paso por el cine y con la taquilla a rebosar, Thor Love and Thunder prepara su legada a Disney Plus. La polémica con Viuda negra y el reconocimiento de los derechos de los actores han llevado a la plataforma a mantener este lanzamiento dual. Una estrategia que permite pagar las primas del paso por taquilla antes de hacer 'el regalo' a los miembros de sus suscripción de pago.

    Si ya lo sabes todo de la actualidad del cine y la televisión y has leído nuestros avances y noticias sobre Manifest 2 en Netflix: Cuándo se estrena la segunda temporada y The Black Phone en Netflix: Fecha de estreno, ¿y HBO, Disney + y Movistar +? Hoy te hablamos de este peliculón, cuándo llegará a las plataformas de streaming y dónde verla.

    Thor Love and Thunder en Disney + - Cuándo se estrena en streaming para verla online, ¿y Netflix?

    Thor: Love and Thunder tiene prevista su llegada en poco más de un mes a Disney Plus manteniendo el plazo ya casi oficial de espera para ver cómo funciona en cines. Aún no se ha hecho oficial esta fecha, pero podemos contar con que tendremos la película de Waititi en el catálogo de Disney Plus dentro de un mes y medio, seguramente a principios de septiembre para la vuelta al cole.

    Lo que parece menos probable es que vaya a llegar a Netflix, ya que Marvel ha dejado muy claras sus intenciones de mantener sus películas del MCU, sobre todo las pertenecientes a esta fase 4, en su suscripción de pago Disney Plus. Todo es posible, pero nada apunta a que esta situación vaya a cambIar a corto o medio plazo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto