The Last of Us 2 Factions - ¿Cuándo llegará el multijugador online? Fecha y todo lo que sabemos

    Naughty Dog habla sobre su esperado contenido multijugador: The Last of Us 2 Factions ¿Cuándo llegará el multijugador online? Hablamos de fecha y todo lo que sabemos

    The Last of Us 2 es uno de los juegos más aclamados de los últimos años, pero muchos fans se quedaron con ganas de disfrutar de su modo multijugador online, que en la primera entrega se llamaba Factions. Naughty Dog confirmó en 2022 que estaba trabajando en un juego multijugador independiente ambientado en el universo de The Last of Us, pero desde entonces ha dado pocos detalles al respecto. ¿Qué sabemos sobre este proyecto? ¿Cuándo podremos jugarlo? Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

    The Last of Us 2 Factions: ¿Cuándo llegará el multijugador online? Fecha y todo lo que sabemos

    The Last of Us 2 Factions es el nombre no oficial que se le da al juego multijugador online que Naughty Dog está desarrollando como un título independiente de The Last of Us 2. Se trata de una secuela del modo Factions que se incluía en el primer juego y que consistía en enfrentamientos entre dos equipos de cuatro jugadores cada uno, que debían sobrevivir y conseguir recursos en un mundo postapocalíptico.

    Naughty Dog ha descrito este proyecto como “ambicioso”, “fresco” y “enraizado en lo que el estudio hace mejor con las historias, el gameplay y los personajes”. Además, ha asegurado que tendrá su propio modo historia, con personajes nuevos y una parte distinta de Estados Unidos como escenario.

    ¿Cuándo se lanzará The Last of Us 2 Factions?

    Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento para The Last of Us 2 Factions, pero Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha prometido que este año se darán más detalles sobre el juego. Según algunos rumores, el juego podría salir a finales de 2023 o principios de 2024, coincidiendo con el lanzamiento de la serie de televisión de The Last of Us en HBO.

    ¿En qué plataformas estará disponible The Last of Us 2 Factions?

    Otra incógnita sobre The Last of Us 2 Factions es en qué plataformas estará disponible. Lo más probable es que sea un juego exclusivo de PlayStation, como lo son los juegos principales de la saga. Sin embargo, no se sabe si será solo para PS5 o también para PS4. Teniendo en cuenta que The Last of Us 2 salió para PS4 y que Naughty Dog suele cuidar a sus fans, no sería extraño que quieran que sea compatible con ambas consolas, aunque todo apunta a que para apurar al máximo el rendimiento termine siendo exclusivo de PS5.

    ¿Qué novedades tendrá The Last of Us 2 Factions?

    Aunque Naughty Dog ha sido muy reservado sobre el contenido de The Last of Us 2 Factions, algunos indicios nos permiten especular sobre lo que nos espera. Por ejemplo, en octubre de 2021 se filtró un vídeo con gameplay del juego, en el que se podía ver un mapa ambientado en una ciudad nevada, con vehículos abandonados y edificios derruidos. También se podía apreciar el uso de armas como pistolas, escopetas, arcos y cuchillos, así como la posibilidad de fabricar objetos como bombas molotov o minas.

    Además, en enero de 2023 se compartió una imagen conceptual del juego, en la que se veía un barco crucero oxidado y hundido en la costa. Esto sugiere que el juego tendrá una gran variedad de escenarios y que explorará zonas inéditas del mundo de The Last of Us.

    Por otro lado, Neil Druckmann ha revelado que la historia del juego se basará en parte en la secuela nunca terminada de The Last of Us que él y Bruce Straley habían planeado escribir. Según Neil, la secuela se iba a llamar Days Gone By (Días pasados) y trataría sobre “los supervivientes intentando reconstruir la civilización después del colapso”. Esto podría implicar que el juego multijugador tendrá una trama más optimista y esperanzadora que los juegos principales.

    En definitiva, The Last of Us 2 Factions promete ser un juego online lleno de acción, tensión y emoción, que nos permitirá volver a sumergirnos en el fascinante mundo de The Last of Us junto a otros jugadores. Solo nos queda esperar a que Naughty Dog nos sorprenda con más información y un tráiler pronto.

    The Last of Us Part 2

    Disponible desde 19 june 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto