The Last of Us 3 en HBO - ¿Habrá tercera temporada tras la segunda? Noticias, declaraciones y rumores

    La gran pregunta sigue sobre la mesa: ¿Habrá tercera temporada tras la segunda? Te hablamos de The Last of Us 3 en HBO Noticias, declaraciones y rumores

    Shane Harvey/HBO

    The Last of Us es una serie de televisión basada en el exitoso videojuego homónimo de Naughty Dog, que narra la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes de una pandemia que ha convertido a la mayoría de la humanidad en criaturas infectadas por un hongo. La serie se estrenó en enero de 2023 en HBO Max y ha sido un éxito de crítica y público, gracias a su fidelidad al juego original, su excelente reparto y su impactante ambientación.

    The Last of Us 3 en HBO ¿Habrá tercera temporada tras la segunda? Noticias, declaraciones y rumores

    La primera temporada de The Last of Us consta de nueve episodios que adaptan los acontecimientos del primer juego. La serie sigue a Joel, un contrabandista que acepta escoltar a Ellie, una adolescente que es inmune al virus, hasta un grupo rebelde llamado Luciérnagas, que cree que puede fabricar una vacuna con su sangre. En el camino, ambos se enfrentan a diversos peligros, como infectados, bandidos, militares y otros supervivientes.

    La serie está protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Merle Dandridge como Marlene, Ashley Johnson como Riley, Scott Shepherd como Tommy, Troy Baker como Robert, Storm Reid como Tess, Terry Chen como Henry, Gabriel Luna como David, Nico Parker como Sarah y Lamar Johnson como Sam. Además, cuenta con las voces de Frances McDormand como la narradora y Jeffrey Pierce como el hongo Cordyceps.

    Liane Hentscher/HBO

    Segunda temporada de The Last of Us: Fecha y sinopsis

    La segunda temporada de The Last of Us ya está confirmada y se espera que se estrene a finales de 2024 o principios de 2025 en HBO Max. La temporada contará con diez episodios que adaptarán los acontecimientos del segundo juego. La serie seguirá a Ellie, cuatro años después de los hechos de la primera temporada, en busca de venganza contra un grupo llamado los Lobos, que ha asesinado a alguien muy cercano a ella. En el camino, se cruzará con Abby, una soldado que tiene su propia historia con Joel.

    La temporada contará con el regreso de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, así como con la incorporación de nuevos actores como Anna Torv como Abby, Murray Bartlett como Owen, Nick Offerman como Tommy (reemplazando a Scott Shepherd), Christine Hakim como Yara, Yayu A.W. Unru como Lev y John Hannah como Jerry.

    ¿Habrá Tercera temporada de the Last of Us?

    Aún no hay confirmación oficial de una tercera temporada de The Last of Us en HBO Max. Sin embargo, hay varios indicios que apuntan a que la serie podría continuar más allá de la segunda temporada. Por ejemplo:

    • Neil Druckmann, creador del juego y productor ejecutivo de la serie, ha revelado que tiene planes para una secuela nunca terminada del juego original que se iba a llamar Days Gone By (Días pasados) y que trataría sobre “los supervivientes intentando reconstruir la civilización después del colapso”. Esto podría servir de base para una posible tercera temporada.
    • Craig Mazin, creador de Chernobyl y showrunner de la serie junto a Druckmann, ha expresado su deseo de seguir explorando el mundo y los personajes de The Last of Us más allá del material original. Además, ha asegurado que la serie tendrá “sorpresas” para los fans del juego.
    • HBO Max ha invertido mucho dinero y recursos en la producción de la serie, que se ha convertido en una de sus principales apuestas originales. Dado el éxito que está teniendo la serie entre la crítica y el público, es probable que la plataforma quiera seguir apostando por ella.

    En definitiva, The Last of Us 3 en HBO es una posibilidad real pero aún no confirmada. Todo dependerá del rendimiento de la segunda temporada y de la voluntad creativa de los responsables de la serie. Mientras tanto, podemos disfrutar de los episodios restantes de la primera temporada y esperar con ansias la llegada de la segunda.

    The Last of Us

    Disponible desde 14 june 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto