The Marvels en Disney+ - Fecha de estreno de la nueva película de Marvel

    Te contamos todo lo que estabas deseando saber sobre la entrada de The Marvels en el catálogo de Disney+: Fecha de estreno de la nueva película de Marvel

    Marvel España

    La fase 5 del MCU continúa recibiendo nuevas películas, proyectos y series de televisión exclusivas de la plataforma de Disney. Si alucinaste con el trailer de la más llamativa de este año tanto como nosotros, hoy te contamos todo sobre ella. Te hablamos de The Marvels en Disney+: Fecha de estreno de la nueva película de Marvel.

    The Marvels en Disney+

    Capitana Marvel se une a la Capitana Mónica Rambeua y a la carismática Ms. Marvel en una nueva película que entra directamente en la parte intermedia de la fase 5 del MCU. El trio de superheroínas se une en una nueva aventura conjunta que ya ha convencido al gran público con un teaser que puedes ver a continuación.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre el Final Explicado de los Renglones Torcidos de Dios. Este es el significado de su final y el Final Explicado de la Ballena. Este es el mensaje oculto de la película. Hoy te hablamos de la nueva película de Disney+, The Marvels, y cuando podremos verla en streaming.

    The Marvels en Disney+: Fecha de estreno de la nueva película de Marvel

    The Marvels llegará a los cines de todo el planeta el próximo 9 de noviembre de este mismo año 2023. No hay aún datos de su estreno en la plataforma digital, pero sí pistas de sobra para poder vaticinar cuándo llegará. Siguiendo la norma no escrita del mes y medio y con la campaña navideña a la vuelta de la esquina, podemos dar por seguro que The Marvels estará disponible en Disney+ a finales de año, seguramente ya en diciembre, aprovechando el tirón de la película para su campaña navideña.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto