Ubisoft Forward 2023 - Todos los juegos del evento, fecha de lanzamiento y plataformas

    Los galos sorprenden en el último Ubisoft Forward 2023 con Star Wars, Avatar y más. Estos son todos los juegos del evento, fecha de lanzamiento y plataformas

    Ubisoft

    Ubisoft Forward 2023: Todos los juegos del evento, fecha de lanzamiento y plataformas

    Ubisoft Forward es el evento digital de la compañía francesa que se celebra cada año para presentar sus novedades y proyectos más esperados. En esta ocasión, el Ubisoft Forward 2023 tuvo lugar el 12 de junio de 2023, coincidiendo con el E3 2023, y nos dejó con varios anuncios y sorpresas que repasamos a continuación.

    Avatar: Frontiers of Pandora

    Uno de los juegos más impactantes del Ubisoft Forward 2023 fue Avatar: Frontiers of Pandora, una nueva aventura de acción y mundo abierto basada en la exitosa película de James Cameron. El juego nos pondrá en la piel de un Na’vi que explorará las maravillas y peligros de Pandora, un planeta lleno de vida y biodiversidad. Avatar: Frontiers of Pandora se lanzará el 7 de diciembre de este mismo año 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Luna. Te dejamos el vídeo gameplay que seguro que te opone los dientes largos:

    Star Wars Outlaw

    Otra de las grandes sorpresas del evento fue Star wars Outlaw. tras ver su anuncio en el Xbox Games Showcase, Ubisoft ha mostrado un vídeo con diez minutos de gameplay que nos han dejado realmente alucinados. Massive, el estudio de Ubisoft encargado de The Division, se saca de la manga un RPg de mundo abierto plagado de acción en el que podremos pilotar vehículos terrestres, participar en excitantes combates de nave y explorar la galaxia de una franquicia mítica como es Star Wars. Star Wars Outlaw estará disponible en 2023 para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Puedes ver el vídeo gameplay en este enlace.

    Assassin's Creed

    Una de las sagas más queridas de Ubisoft regresa con tres títulos muy diferentes entre sí. En primer lugar Assassin's Creed Mirage, el regreso de la franquicia por todo lo alto en una nueva entrega de la trama principal que nos llevará a Egipto y estará disponible el 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Amazon Luna y PC. Le sigue Assassin's Creed Nexus VR, un título para plataformas Metaquest que estará disponible a finales de 2023. Por último, Assassin's Creed Codename jade, el Assassin's gratuito para móviles, inaugura su inscripción en la página oficial del juego en este enlace.

    Prince of Persia: The lost crown

    El clásico que inspiró el nacimiento de assassin's Creed regresa en una propuesta 2,5 D que ha enamorado al público. Un regreso tradicional que aprovecha todo lo que permite la tecnología actual para crear un metroidvania muy potente y que nos ha obligado a poner el juego en nuestra lista de deseos. Si estás como nosotros, te alegrará saber que Prince of Persia. the lost crown verá la luz el 18 de enero de 2024 para Nintendo Switc, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y Windows PC.

    Otros juegos del Ubisoft Forward 2023

    The Division: Resurgence

    La conocida saga de consolas y ordenador llega a amóviles en un potente ARPG táctico que llegará de forma definitica a iOS y Android en otoño de 2023. Ya puedes registrarte en sus fases de betas públicas en este enlace oficial.

    The Crew Motorfest

    Tendremos beta cerrada en julio de 2023, y poco despùés los amantes del motor estarán de enhorabuena. El nuevo episodio de the Crew tiene previsto su lanzamiento el 14 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox series X/S y PC.

    Skull and Bones

    El esperado juego de piratas de Ubisoft anuncia beta cerrada el 125 de agosto. Parece que la cosa sigue en marcha y que podría estar más cerca de lo que esperamos.

    Just Dance 2024

    La nueva entrega de la franquicia de videojuegos musicales más exitosa de la historia anunció algunos de los 40 hits que traerá consigo: “Flowers”, de Miley Cyrus, “Tití Me Preguntó”, de Bad Bunny, “Sail”, de AWOLNATION o clásicos como “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston, son solo algunas de las canciones anunciadas durante la conferencia. El juego se lanzará el 24 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation® 5 y Xbox Series X|S.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto