Uncharted llega a PS5 y PC con la Colección Legado de los Ladrones - Fecha y precio

    Te contamos lo último sobre Nathan Drake: Uncharted llega a PS5 y PC con la Colección Legado de los Ladrones y te contamos fecha y precio

    Sony Interactive Entertainment

    Mientras esperamos a ver qué será lo próximo de Naughty Dog y su saga Uncharted, SIE anuncia una nueva remasterización next gen de sus últimos episodios. Uncharted llega a PS5 y PC con la Colección Legado de los Ladrones: te hablamos de fecha y precio.

    Uncharted llega a PS5 y PC con la Colección Legado de los Ladrones

    El próximo 28 de enero los usuarios de PS5 recibirán una nueva remasterización que bajo el nombre de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, recogerá los dos últimos lanzamientos de la saga. Uncharted 4: El desenlace del Ladrón y el stand-alone Uncharted: El Legado Perdido lucirán mejor que nunca y contarán con el mejor rendimiento hasta la fecha. La remasterización incluirá compatibilidad con el sistema de audio 3D y los gatillos hápticos del mando Dualshock 4 de PS5.

    Sony Interactive Entertainment

    Si aún no conoces estos juegazos, te aconsejamos que eches un ojo a nuestros Análisis de Uncharted 4: El último viaje de Drake y Análisis de Uncharted: El Legado Perdido: Una divertida expansión. Una buena forma de refrescar lo que significaron estos lanzamientos en su momento y aumentar las ganas de volver a su mundo de aventuras.

    Uncharted Colección Legado de los Ladrones: Fecha y precio

    La remasterización de lo últimos capítulos de Uncharted llegará a PS5 a un precio conjunto de 49,99 euros e incluirá mejoras gráficas y de rendimiento con varios modos que nos permitirán centrarnos en la fidelidad visual o alcanzar hasta los 120 FPS en televisores y monitores compatibles. Los usuarios que tengan comprados estos juegos, podrán actualizarlos a la versión remasterizada a un precio de 10 euros, aunque no podrán realizar la actualización si la versión que tienen es la de PS Plus.

    De la versión PC no tenemos fecha, aunque ya puedes incluirla en tu lista de deseos de Steam a la espera de que se desvelen más datos. Según el blog oficial, es de esperar que una vez entrados en 2022 se desvele la fecha de lanzamiento de la versión de esta remasterización para ordenadores.

    Uncharted: The Lost Legacy

    Disponible desde 23 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto