Venom 3 en Disney+ - Fecha de estreno en streaming y reparto

    Todo lo que sabemos sobre el estreno de Venom 3 en Disney: Fecha de estreno en streaming y reparto

    Screen Culture / Sony Pictures

    “Venom 3” es la tercera entrega de la exitosa franquicia de Venom, protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, el periodista que se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena Venom. Tras el éxito de las dos primeras películas, los fans están ansiosos por ver qué aventuras les esperan a Eddie y Venom en esta nueva secuela.

    Venom 3 en Disney+: Fecha de estreno en streaming y reparto

    “Venom 3” se perfila como una película que no solo entretendrá a los fans de Marvel y del cine de superhéroes, sino que también ofrecerá una mirada más profunda a uno de los personajes más complejos y fascinantes del universo de Spider-Man. Con una combinación de narrativa rica, actuaciones impresionantes y una producción de alta calidad, la película está destinada a ser un hito en la franquicia.

    Fecha de Estreno en Streaming

    La película “Venom 3” está programada para ser lanzada en cines el 8 de noviembre de 2024. Aunque no se ha confirmado una fecha exacta para su llegada a Disney+, es probable que siga el patrón de otras producciones de Sony, llegando a la plataforma de streaming después de su ventana de estreno en cines y su disponibilidad en otros servicios de streaming.

    El Reparto de “Venom 3”

    El reparto confirmado para “Venom 3” incluye a:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto