Zelda la película - Fecha de estreno y todo lo que se sabe de este proyecto de Nintendo ¿llegará a Netflix?

    Todos los rumores y noticias de Zelda la película: Fecha de estreno y todo lo que se sabe de este proyecto de Nintendo ¿Llegará a Netflix?

    Nintendo

    Tras el éxito de Tears of the Kingdom, Link y la princesa se preparan para dar el salto a la gran pantalla y las plataformas de streaming. Hoy toca soltar la espada maestra y ponernos cinéfilos para hablar de Zelda la película: Fecha de estreno y todo lo que se sabe de este proyecto de Nintendo ¿llegará a Netflix?

    Zelda la película: Fecha de estreno y todo lo que se sabe

    Zelda la película es uno de los proyectos más esperados por los fans de Nintendo y de la saga de videojuegos The Legend of Zelda. Se trata de una adaptación animada en CGI de las aventuras de Link, el héroe que debe salvar al reino de Hyrule y a la princesa Zelda de las garras del malvado Ganondorf.

    Según algunos rumores, la película estaría producida por Illumination Entertainment, el mismo estudio que está detrás de la película de Super Mario Bros., que se estrenó en abril de este año 2023. Nintendo habría confiado en Illumination para llevar al cine sus franquicias más populares y exitosas.

    Nintendo

    Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada ni un reparto oficial de voces, se especula que la película podría llegar a las salas en 2024 o 2025. Tampoco se sabe qué historia seguirá la película, si se basará en algún juego en concreto o si será una trama original.

    Lo que sí se espera es que la película respete el espíritu y la estética de los videojuegos, recreando con fidelidad el mundo de Hyrule y sus personajes. También se espera que la película tenga acción, aventura, fantasía y romance, los elementos que han hecho famosa a la saga.

    Zelda la película: ¿llegará a Netflix?

    Una de las preguntas que muchos fans se hacen es si Zelda la película llegará a Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo. Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial al respecto, pero hay algunos indicios que podrían apuntar a esa posibilidad.

    Sin embargo, también hay que tener en cuenta que Nintendo es una compañía muy celosa de sus propiedades intelectuales y que podría preferir mantener el control exclusivo de sus películas. Además, Netflix tiene mucha competencia en el mercado del streaming, como Disney+, HBO Max o Amazon Prime Video, que podrían ofrecer mejores condiciones o mayor visibilidad a Zelda la película. En definitiva, todavía es pronto para saber si Zelda la película llegará a Netflix o no, pero lo que está claro es que se trata de un proyecto muy esperado por los fans y que podría ser un gran éxito tanto en la taquilla como en el streaming.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

    Disponible desde 12 may 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto