Zombies en Call of Duty Modern Warfare 3 - Reglas y cómo funciona ¿Está incluido?

    Esto es todo lo que estabas deseando saber sobre los Zombies en Call of Duty Modern Warfare 3: Reglas y cómo funciona ¿Está incluido?

    Activision

    Call of Duty Modern Warfare 3 es el nuevo juego de la popular franquicia de disparos en primera persona que se lanzará el 10 de noviembre de 2023. El juego contará con una campaña que continuará la historia del Modern Warfare 2 de 2009, un multijugador que incluirá mapas clásicos y nuevos, y un modo cooperativo que promete ser el más grande y ambicioso hasta la fecha: Zombies. Hoy te hablamos del modo Zombies en Call of Duty Modern Warfare 3, sus reglas y si está incluido.

    Zombies en Call of Duty Modern Warfare 3: Reglas y cómo funciona ¿Está incluido?

    ¿Qué es el modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3?

    El modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3 es una modalidad de juego cooperativo para hasta 24 jugadores que tendrán que enfrentarse a hordas de no muertos en un mapa gigantesco. El mapa será el mismo que el de Warzone, el exitoso battle royale de la saga, pero con una ambientación oscura y terrorífica.

    El modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3 tendrá una historia propia que se relacionará con el Dark Aether, una dimensión alternativa que ya apareció en el modo Zombies de Black Ops Cold War. Los jugadores tendrán que cumplir una misión llamada Operación Deadbolt, que consistirá en infiltrarse en una base rusa donde se está experimentando con el Dark Aether y sus criaturas.

    Los jugadores podrán formar escuadrones de tres personas o jugar solos, y tendrán la opción de unirse a otros escuadrones para formar un superescuadrón de nueve jugadores. El objetivo será sobrevivir a las oleadas de zombies, completar contratos, encontrar objetos valiosos y evacuar con vida.

    Activision

    Reglas y características del modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3

    El modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3 tendrá algunas reglas y características que lo diferenciarán de otros modos Zombies de la franquicia. Algunas de ellas son:

    • Solo PvE: No habrá enfrentamientos entre jugadores, solo cooperación contra los enemigos.
    • Easter Eggs: Habrá secretos y misterios que los jugadores podrán descubrir y resolver, como en otros modos Zombies.
    • Perk-A-Cola: Los jugadores podrán comprar y consumir bebidas que les otorgarán habilidades especiales, como en otros modos Zombies.
    • Estaciones de compra y contratos: Los jugadores podrán comprar armas, munición, equipo y vehículos en estaciones repartidas por el mapa, así como aceptar contratos que les darán recompensas al completarlos.
    • Pack-a-Punch: Los jugadores podrán mejorar sus armas en una máquina especial que las hará más poderosas y les dará efectos adicionales.
    • Armas maravillosas: Los jugadores podrán encontrar y usar armas especiales que tendrán efectos devastadores contra los zombies, como el Ray Gun o el nuevo Incendiario, que podrá disparar fuego y usarse como un salto cohete.
    • Evacuación: Los jugadores podrán escapar del mapa en helicópteros que llegarán en determinados momentos, pero tendrán que defenderse de los zombies hasta que puedan subir. Si logran evacuar con objetos valiosos, podrán usarlos en su próxima partida.

    ¿Está incluido el modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3 en el juego base?

    Sí, el modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3 estará incluido en el juego base y se podrá jugar desde el día de lanzamiento. No será necesario comprar ningún contenido adicional para disfrutar de este modo. Sin embargo, se espera que el modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3 reciba actualizaciones y novedades en futuras temporadas, como nuevos mapas, armas, enemigos y modos de juego.

    El modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3 es una de las apuestas más fuertes y originales de la saga, que combinará elementos de Outbreak y DMZ, dos modos Zombies anteriores. Los jugadores podrán vivir una experiencia cooperativa intensa y variada, con un mapa enorme, una historia intrigante, un arsenal diverso y una jugabilidad dinámica. El modo Zombies de Call of Duty Modern Warfare 3 será una de las razones para comprar el juego, que se lanzará el 10 de noviembre de 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

    Call of Duty Modern Warfare 3 (2023)

    Disponible desde 10 november 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto