Todo lo que hay que saber de Call of Duty Modern Warfare 3 antes del lanzamiento

    Esto es Todo lo que hay que saber de Call of Duty Modern Warfare 3 antes del lanzamiento de la nueva entrega de la conocida saga de shooter en noviembre de 2023

    Activision

    Si eres fan de Call of Duty y quieres estar preparado para el lanzamiento de Modern Warfare 3, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el juego, desde sus ediciones y requisitos hasta sus modos de juego y sus novedades. Todo lo que hay que saber de Call of Duty Modern Warfare 3 antes del lanzamiento para que estés preparado para la nueva entrega de la franquicia bélica más famosa de la historia del videojuego.

    Todo lo que hay que saber de Call of Duty Modern Warfare 3 antes del lanzamiento

    Ediciones y requisitos de Call of Duty Modern Warfare 3

    Call of Duty Modern Warfare 3 tendrá tres ediciones diferentes: la estándar, la cross-gen y la ultimate. La edición estándar incluye el juego base y un paquete de operador de Ghost, el icónico personaje de la saga. La edición cross-gen incluye el juego base, el paquete de operador de Ghost y la opción de actualizar el juego a la versión de PS5 o Xbox Series X|S sin coste adicional. La edición ultimate incluye todo lo anterior más el pase de batalla de la temporada 1 y 20 niveles desbloqueados, el paquete de operador de Soap, otro personaje legendario de la saga, y el paquete de operador de Price, el protagonista de la trilogía.

    El precio de la edición estándar es de 69,99 euros para PS5 y Xbox Series X|S y de 59,99 euros para PS4, Xbox One y PC. El precio de la edición cross-gen es de 74,99 euros para todas las plataformas. El precio de la edición ultimate es de 99,99 euros para todas las plataformas.

    Los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Call of Duty Modern Warfare 3 en PC son los siguientes:

    • Requisitos mínimos:
      • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
      • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
      • Memoria: 8 GB de RAM
      • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7950
      • DirectX: Versión 12
      • Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible
    • Requisitos recomendados:
      • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
      • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1600X
      • Memoria: 12 GB de RAM
      • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 580
      • DirectX: Versión 12
      • Almacenamiento: 175 GB de espacio disponible
    Activision

    Campaña de Call of Duty Modern Warfare 3

    La campaña de Call of Duty Modern Warfare 3 será el final de la trilogía que comenzó con el Modern Warfare original de 2007 y continuó con el Modern Warfare 2 de 2009. La historia seguirá a los miembros de la Task Force 141, un grupo de élite formado por soldados de distintas nacionalidades, que tendrán que detener al terrorista Makarov, el líder de una organización que busca desatar el caos mundial.

    La campaña de Modern Warfare 3 tendrá una duración aproximada de 8 horas y contará con misiones variadas y espectaculares, que nos llevarán a lugares como París, Berlín, Nueva York o Londres. Además, el juego contará con un modo cooperativo llamado Spec Ops, que nos permitirá jugar con un amigo a través de internet o en pantalla dividida a misiones especiales basadas en la campaña.

    Los jugadores que reserven el juego en formato digital podrán acceder a la campaña de forma anticipada, desde el 2 de noviembre a las 18:00 (hora española). Para ello, deberán descargar el juego el día 1 de noviembre a partir de las 18:00 (hora española).

    Multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3

    El multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3 será el punto fuerte del juego, como suele ser habitual en la saga. El multijugador de Modern Warfare 3 recuperará la esencia clásica de la saga, con un sistema de clases personalizables, un sistema de rachas de bajas, un sistema de prestigios y un sistema de progresión.

    El multijugador de Modern Warfare 3 contará con 16 mapas en el lanzamiento, de los cuales 10 serán remakes de mapas clásicos de la saga, como Terminal, Dome, Hardhat o Resistance. Los otros 6 mapas serán nuevos y estarán ambientados en lugares como París, Londres o Nueva York. Además, el juego recibirá más mapas y modos de juego en futuras actualizaciones gratuitas.

    El multijugador de Modern Warfare 3 tendrá varios modos de juego, tanto clásicos como nuevos. Entre los modos clásicos se encuentran Duelo por equipos, Dominio, Buscar y destruir, Baja confirmada o Punto caliente. Entre los modos nuevos se encuentran Demolition, un modo en el que dos equipos se turnan para atacar y defender dos objetivos explosivos, y Survival, un modo en el que los jugadores tendrán que sobrevivir a oleadas de enemigos cada vez más difíciles.

    Los jugadores que reserven el juego en formato digital podrán acceder al multijugador de forma anticipada, desde el 9 de noviembre a las 11:00 (hora española) en consolas y a las 18:00 (hora española) en PC. Para ello, deberán descargar el juego el día 8 de noviembre a partir de las 18:00 (hora española).

    Zombis de Call of Duty Modern Warfare 3

    El modo zombis de Call of Duty Modern Warfare 3 será el más grande y ambicioso de la saga, con una propuesta que combinará elementos de Outbreak y DMZ, dos modos zombis anteriores. El modo zombis de Modern Warfare 3 será un modo cooperativo para hasta 24 jugadores, que tendrán que enfrentarse a hordas de no muertos en un mapa gigantesco.

    El mapa será el mismo que el de Warzone, el exitoso battle royale de la saga, pero con una ambientación oscura y terrorífica. El modo zombis de Modern Warfare 3 tendrá una historia propia que se relacionará con el Dark Aether, una dimensión alternativa que ya apareció en el modo zombis de Black Ops Cold War. Los jugadores tendrán que cumplir una misión llamada Operación Deadbolt, que consistirá en infiltrarse en una base rusa donde se está experimentando con el Dark Aether y sus criaturas.

    Los jugadores podrán formar escuadrones de tres personas o jugar solos, y tendrán la opción de unirse a otros escuadrones para formar un superescuadrón de nueve jugadores. El objetivo será sobrevivir a las oleadas de zombis, completar contratos, encontrar objetos valiosos y evacuar con vida.

    Call of Duty Modern Warfare 3 (2023)

    Disponible desde 10 november 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto