Obtener oro rápido en Ys: Memoires of Celceta es esencial si quieres progresar en el juego. En este post os desentrañamos la forma con la que conseguimos llenarnos los bolsillos de oro. Por si no estás todavía muy familiarizado con el juego, conseguir oro en Ys: Memoires of Celceta es más complicado que en otros JRPGS en el que simplemente va cayendo de los enemigos y acumulándose.

En este juego tienes que trabajártelo mucho para poder conseguir el oro. Precisamente por eso creo que este post os ayudará mucho a lo largo del camino. ¿Estáis listos? Pues vamos allá.

Oro rápido en Ys Memoires of Celceta

Oro rápido en Ys: Memoires of Celceta - configuración ideal

Hay un trofeo por obtener un millón de oro que nosotros tenemos. Lo primero que tienes que hacer es equiparle Silver Axe a Frieda. Es obligatorio que tengas a Frieda en tu equipo ya que aumenta la probabilidad de que caigan ítems raros cuando atacas. Además, también tiene que tener la habilidad de Fairy Strike.

Con fairy strike, Frieda lanza una pequeña hada contra el enemigo. Si tienes la habilidad subida de nivel siempre te devolverá un ítem raro.