Te traemos paso por paso cómo puedes peinar caballos en Red Dead Redemption 2. Puedes comprar, vender, robar y domar caballos durante todo el juego, dejando caer los que no estés usando actualmente en el establo más cercano. Pueden sentirse solos lejos de su campamento de bandidos, rodeados de todos esos extraños, pero todavía hay consuelo en esos establos. No tienen que preocuparse de ser derribados por O'Driscolls, o por los osos, o, um, correr de cabeza contra las señales de tráfico porque eres un poco torpe en estos videojuegos de vez en cuando. Ningún caballo de establo tendrá que ser sacrificado misericordiosamente por su dueño en este juego, así que aunque sus vidas estén desprovistas de aventuras, al menos podrán descansar tranquilamente por la noche.

Red Dead Redemption 2 quiere que tu caballo luzca bien. Como tal, tiene una variedad de peinados para tu amigo equino, tanto para sus crines como para sus colas. Descubrirás esto al principio del juego, durante una misión diseñada específicamente para presentarte los establos y todo lo que puedes hacer allí, y si eres como nosotros, pasarás demasiado tiempo decidiendo cómo quieres que luzca tu caballo. Si quieres saber más sobre caballos, échale un vistazo a nuestra guía de caballos en Red Dead Redemption 2 - Trucos y consejos

Peinar caballos en Red Dead Redemption 2

Peinar caballos en Red Dead Redemption 2 - Crines

Natural: Puedes llevar las crines de tu caballo al natural, que es exactamente cómo te imaginas que tienen todos los caballos las crines: largas y de diferentes colores. Si decides cambiar estas crines, puedes elegir entre un verdadero arco iris de colores, aunque el color por defecto en los otros estilos será el negro hasta que tomes esa iniciativa.

Regular: No hay nada demasiado emocionante aquí. Si te vieras forzado a dibujar la melena de un caballo de memoria, probablemente serías capaz de dibujar algo como esto sin ninguna dificultad. Sin embargo, hay una gracia tranquila en abrazar lo esperado, y nadie debería juzgar a un caballo con la clásica melena de caballo.