Peores Pokémon competitivos de la historia - Mawile

Mawile tiene una historia graciosa. Primero, lo lanzaron en Gen III cuando el tipo acero era algo nuevo. El único problema era que no tenía ni un solo movimiento de ataque de acero, y sus estadísticas eran horribles. Su única pretensión a la fama fue una cosa de un ataque de mandíbula pero que por lo demás no valía para mucho.

Luego vino Gen VI y el tipo de Hada, y Mawile entró en esa acción. De repente, no importaba que las estadísticas de Mawile fueran terribles, ya que no había prácticamente ningún movimiento que pudiera hacerle daño. Y luego, en Gen VII, consiguió una Mega Evolución que catapultó a un horrible y feo Pokémon al equipo de seis de todo el mundo.

Peores Pokémon competitivos de la historia

Peores Pokémon competitivos de la historia - Pachirisu

Cada generación parece haber una nueva imitación de Pikachu que intenta sacar al venerable ratón de su trono. En Gen IV, ese Pokémon era Pachirisu, una ardilla eléctrica. No sólo era un roedor eléctrico, sino que sus estadísticas y movimientos eran prácticamente indistinguibles de los de Pikachu, sólo para llevar el punto a casa.

El pobre podría haber permanecido en la oscuridad si no fuera por el hecho de que ganó un Campeonato Mundial. Entrenando a su Pachirisu para que sea lo más tanque posible y luego enseñándole el movimiento Follow Me, Se Jun Park ganó el premio Doble Batalla 2014.

¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores Pokémon de Kanto o Mejores Pokémon de Hoenn