Hemos preparado una guía cargada de secretos de Super Mario Bros 2. La Edición Clásica de NES está finalmente disponible, y trae consigo bastantes de nuestros juegos favoritos de la vieja escuela y los secretos que esconden. Super Mario Bros. 2, que salió a la venta en 1988, continuó la épica historia de los hermanos Mario y Luigi mientras intentaban salvar su mundo de Bowser. Ahora, con la Edición Clásica de NES, los jugadores pueden volver al mundo y elegir entre varios personajes del universo de Mario y explorar nuevos elementos que ayudan a hacer la serie aún más fuerte. En esta guía vamos a echar un vistazo a Super Mario Bros. 2 y repasar algunos de los secretos más geniales y las características ocultas del juego.

secretos de Super Mario Bros 2

Secretos de Super Mario Bros 2 - Cómo hacer un doble salto

El salto doble es algo precario en Super Mario Bros. 2, pero es algo que se puede conseguir. No tiene mucho uso, pero puede ser útil en algunas situaciones, dependiendo de lo que necesites lograr. En realidad hay dos métodos para completar este pequeño movimiento secreto, así que echa un vistazo e inténtalo la próxima vez que juegues.

Método 1: El primer método es asegurarte que tienes al menos tres o cuatro vidas adicionales. Luego, encuentra un buen lugar y espera a que un enemigo te encuentre. Perderás una de tus vidas, pero podrán saltar en el aire, permitiéndoles saltar dos veces.