No lleva demasiado tiempo para que los jugadores se den cuenta de la importancia de subir de nivel rápido en The Witcher 3. Conforme los jugadores corren por el mundo abierto que tiene el juego, se encontrarán con diferentes monstruos y enemigos, algunos los cuales son realmente poderosos y requieren que los jugadores tengan un nivel suficientemente alto como para vencerles. Adicionalmente, The Witcher 3 está lleno de misiones y contratos de brujos con muchos tipos de niveles diferentes.

La mayor parte del tiempo los jugadores subirán de nivel conforme completan las misiones, los contratos de brujo y las misiones secundarias, pero para algunos esto no es suficiente. Para todos aquellos que quieran una ayudita, te damos algunos trucos y consejos para que subas de nivel muy rápido.

Subir de nivel rápido en The Witcher 3

Subir de nivel rápido en The Witcher 3 - mata a los sumergidos para obtener experiencia

El primer método que pueden llevar a cabo los jugadores nada más tienen una ballesta y entran en Velen. Hay una pequeña isla en la parte del este de Velen donde los jugadores pueden bucear para enfrentarse a hordas y hordas de sumergidos que no dejan de llegar.

Tal y como aparece en el vídeo de la parte superior, los jugadores pueden nadar hasta llegar al punto clave desde el que pueden disparar a un montón de sumergidos usando su ballesta, volver la cámara 360 grados y volver a empezar. Los sumergidos seguirán apareciendo conforme mueves la cámara y cada uno te da 7 puntos de experiencia: una forma fácil de subir rápido de nivel, especialmente cuando acabas de empezar.