Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn esconden componentes, partes y piezas que luego puedes usar para fabricar armas. Su recolección es fundamental para hacerte con alguna de las mejores armas y armaduras del juego, y por eso vamos a reunir en esta guía de Horizon Zero Dawn a todos sus dinosaurios con los componentes que obtendremos al eliminarlo. No mencionaremos a los Cuellilargos porque no se pueden matar.

Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn y sus componentes - Portador de la Muerte

De todas las máquinas de Horizon Zero Dawn, el Portador de la Muerte es la más dura de todas. Al derrotarlo obtendréis los siguientes componentes: esquirlas de metal, vasijas de metal, lente de portador de la muerte, corazón de portador de la muerte fundidor, trenzado de cristal, y núcleo de máquina grande

Derrotar al Portador de la muerte no es fácil, por eso te contamos cómo eliminarlo en el vídeo que verás encabezando esta web. Recuerda: primero limpia el campo de batalla y luego pasa a sus torretas usando tus flechas explosivas, así lo derrotarás.

Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn

Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn y sus componentes - Topo

Cuidado con Topo pues se entierra y sale de la tierra como un misil. Con cuidado podrás derrotarlos sin problemas y conseguir los siguientes componentes: esquirlas de metal, lente de topo, corazón de topo lumbre, proyectil de eco y núcleo de máquina grande.

Todas las máquinas de Horizon Zero Dawn y sus componentes - Bégimo

El Bégimo es otra máquina muy poderosa por sus rocas y sus ataques basados en la gravedad. Tanto es así que te contamos cómo derrotarlo en el vídeo adjunto. Si consigues acabar con él conseguirás los siguientes componentes: esquirlas de metal, agua refrigerante,trenzado de cristal, proyectil de eco, lente de Bégimo, corazón de Bégimo y núcleo de máquina grande chispas además de agua refrigerante.