Si acabas de empezar el juego seguro que te vendrá bien nuestra guía de trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered ​​​​​​. Ahora que Assassin's Creed 3 está ahí fuera y que puedes revivir las aventuras con las que te volviste un auténtico fan y seguidor de la saga o, por el contrario, jugar por fin a ese título del que todo el mundo habla, te vendrá muy bien nuestra lista de trucos.

En ella te daremos varios trucos generales que quizás se te hayan pasado desapercibidos a lo largo del tutorial o de las primeras horas de juego. Assassin's Creed 3 tiene una enorme cantidad de contenido y de formas de jugar por lo que leer esta guía de trucos y consejos no te vendrá del todo mal aunque ya hayas jugado en su día. ¿Estás listo? Pues vamos allá

Trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered

Trucos de Assassin´s Creed 3 Remastered - cómo evitar ser detectado

Hay una enorme cantidad de formas y movimientos con las que puedes llegar de un punto a otro en AC3, pero si quieres evitar ser detectado, recuerda que cualquier movimiento rápido (correr, trepar, etc). atraerá la atención de los enemigos, mientras que si usas X/A para caminar rápido eso te permitirá ser más veloz sin llamar la atención. Puedes acercarte a un grupo de dos o tres civiles y mezclarte con ellos, ya estén quietos o en movimiento. Para saber si lo has hecho correctamente te aparecerá un círculo blanco encima de la cabeza.

También hay un montón de pilas de henos y cobertizos en los que puedes esconderte, pero esencialmente la idea es que te agaches y vayas usando la maleza para que no te detecten. Si te acercas a una esquina, puedes cubrirte con ella y pulsando el círculo puedes asomarte para mirar si viene un enemigo. Pulsando la X te permitirá realizar un asesinato silencioso y esconder el cuerpo antes de que alguien se acerque a investigar.